Pues nada chicos, q iba yo esta mannana ilusionada a coger mi coche para ir al trabajo, con ganas y deseos de disfrutarlo despues del tiempo q ha estado en el taller y mi sorpresa a las 7:30 de la mannana q no arrancaba ni hacia intento... a la tarde ayudado por un vecino le pusimos las pinzas y el problema claramente de bateria, no me habia dejado luces puesta ni nada.
3 annos me ha durado la bateria, me ha parecido poco, vosotros habeis tenido q cambiarla? al cabo de cuanto tiempo?
espero q mannana no ocurra ninguna nueva historia, jajaja, parece q estoy destinada a no disfrutar del corollita...
Bateria
Moderador: Achilles
Re: Bateria
MaLaKeTe escribió:Pues nada chicos, q iba yo esta mannana ilusionada a coger mi coche para ir al trabajo, con ganas y deseos de disfrutarlo despues del tiempo q ha estado en el taller y mi sorpresa a las 7:30 de la mannana q no arrancaba ni hacia intento... a la tarde ayudado por un vecino le pusimos las pinzas y el problema claramente de bateria, no me habia dejado luces puesta ni nada.
3 annos me ha durado la bateria, me ha parecido poco, vosotros habeis tenido q cambiarla? al cabo de cuanto tiempo?
espero q mannana no ocurra ninguna nueva historia, jajaja, parece q estoy destinada a no disfrutar del corollita...
Es poco tiempo, pero si te sirve de consuelo la mi anterior coche no me llego a dos anhos

MaLaKeTe escribió:Pues nada chicos, q iba yo esta mannana ilusionada a coger mi coche para ir al trabajo, con ganas y deseos de disfrutarlo despues del tiempo q ha estado en el taller y mi sorpresa a las 7:30 de la mannana q no arrancaba ni hacia intento... a la tarde ayudado por un vecino le pusimos las pinzas y el problema claramente de bateria, no me habia dejado luces puesta ni nada.
Es poco tiempo, pero si te sirve de consuelo la mi anterior coche no me llego a dos anhos

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Bateria
MaLaKeTe escribió:3 annos me ha durado la bateria, me ha parecido poco, vosotros habeis tenido q cambiarla? al cabo de cuanto tiempo?
La mia tiene tres annos tambien y esta ahi ahi. Se nota que no arranca tan bien como deberia y el otro dia tuve el coche parado cinco o seis dias y le costo mucho arrancar. Ahora va bien, pero se que no va a durar mucho.
- Mdelapinta
vitzaris escribió:Pues yo acabo de cambiar la mia.
4 annos y 6 meses en un corolla 1.6
El otro dia em deje las luces interioes 6 horas encendidas y no arrancaba.
Me di cuenta que la bateria no es para siempre.
Un saludo,
PD:Que pasa con los acentos?
No se pueden usar tildes ni enhes, es un problema del foro