Buenas, todavia no he desmontado la consola y eso, pero ya tengo todo el carputer. Como tengo que esperar a que me llegue la radio y el interfaz del volante, habia pensado en instalar ya lo que es el carputer, y quedarme sin la radio original.
Lo que me pregunto es que cables son los que conectan la radio original con los altavoces, ya que si son unos rca podria conectar el carputer aunque sea con la tarjeta de sonido pestosa hasta que me llegue la radio buena.
Cables altavoces
Moderador: Achilles
- pajaracus2
necesitaras el conector iso toyota donde uno de los mazacotes son 8 cables y son los altavoces
si conectas la tarjeta de sonido a los altavoces....
no creo que suene mucho jejje
date cuenta que los altavoces de pc son autoamplificados y los de Pc necesitan amplificador aunque sea el de la radio
un saludo
si conectas la tarjeta de sonido a los altavoces....
no creo que suene mucho jejje
date cuenta que los altavoces de pc son autoamplificados y los de Pc necesitan amplificador aunque sea el de la radio
un saludo
- pajaracus2
Sammer escribió:tienes qeu pasar el sonido por un ampli, comprar unos adapatadores de jack a rcd o bien hacertelos tu mismo, yo quiero mirar un aplificador de 5 canales para tener el 5.1. y poder manejar todos los altavoces por separado. lo malo es que me jode porqeu tengo uno de 4 de mi anterior coche.
tendria que ser una 6 canales
5.1 son 6 altavoces... 5 satelites y un grave
aun asi yo no se si para escuchar musica es lo mas recomendable un sistema 5.1 eso es para ver peliculas puesto que te viene un sonido por cada lado
pero para musica en el coche lo suyo es que el sonido venga de alante y bien orientado para crear una mejor escena musical
- pajaracus2
Sammer escribió:tienes qeu pasar el sonido por un ampli, comprar unos adapatadores de jack a rcd o bien hacertelos tu mismo, yo quiero mirar un aplificador de 5 canales para tener el 5.1. y poder manejar todos los altavoces por separado. lo malo es que me jode porqeu tengo uno de 4 de mi anterior coche.
tendria que ser una 6 canales
5.1 son 6 altavoces... 5 satelites y un grave
aun asi yo no se si para escuchar musica es lo mas recomendable un sistema 5.1 eso es para ver peliculas puesto que te viene un sonido por cada lado
pero para musica en el coche lo suyo es que el sonido venga de alante y bien orientado para crear una mejor escena musical
- Hate_N_Love
- Contactar:
Se que no se escucharan muy bien, lo unico que quiero es ir probando el carputer hasta que me llegue la racdio piooner, y luego ya conectaria el carputer al auxiliar de la radio.
Tengo el adaptador iso-toyota que compre en norauto, y un cable jack a rca. Lo que me gustaria saber es si es posible conectar de momento el carputer a los altavoces.
Hate_N_Love como pantalla tengo una M400 de 7"
Tengo el adaptador iso-toyota que compre en norauto, y un cable jack a rca. Lo que me gustaria saber es si es posible conectar de momento el carputer a los altavoces.
Hate_N_Love como pantalla tengo una M400 de 7"
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
yugler escribió:Se que no se escucharan muy bien, lo unico que quiero es ir probando el carputer hasta que me llegue la racdio piooner, y luego ya conectaria el carputer al auxiliar de la radio.
Hate_N_Love como pantalla tego una M400 de 7"
Tendrias que hacer un adaptador jack->iso o rca->iso comprando un conector iso como el que trae la radio. El problema es el que te comenta pajarracus2, la salida del ordenador es de "sennal" por asi decirlo, no de potencia, por lo que no podras "atacar" los altavoces directamente ya que no podras moverlos (con suerte sonara algo).
Aparte habria que saber que impedancia de salida tiene la tarjeta de sonido del ordenador, para ver si la de los altavoces es igual, puesto que si la de los altavoces es mas baja obligarias a la tarjeta a dar mas corriente con lo que se quemaria.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: