Buenas, hay alguna forma de saber que centralita llevan nuestros corollas? Me refiero a saber si son Bosch o Denso, ya que por lo visto los hay con centralita Bosch y otros con Denso.
Por cierto, si la centralita es Bosch, se le puede hacer repro al coche.
Como saber que centralita llevamos
Moderador: Achilles
Ayocab escribió:Si tu coche es el europeo lleva la bosch, si es japo lleva Denso, como saber si es japo europeo, pues si tu bastidor empieza por JT es japones... si no es asi es europeo
Y que letras identifican al coche con estar montado en Inglaterra?

Manuel escribió:Ayocab escribió:Si tu coche es el europeo lleva la bosch, si es japo lleva Denso, como saber si es japo europeo, pues si tu bastidor empieza por JT es japones... si no es asi es europeo
UK creo...
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:Manuel escribió:Ayocab escribió:Si tu coche es el europeo lleva la bosch, si es japo lleva Denso, como saber si es japo europeo, pues si tu bastidor empieza por JT es japones... si no es asi es europeo
UK creo...
Pues si encuentro el numero de chasis lo comprobare ya que dicen que el mio es ingles

- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Manuel escribió:Ayocab escribió:Si tu coche es el europeo lleva la bosch, si es japo lleva Denso, como saber si es japo europeo, pues si tu bastidor empieza por JT es japones... si no es asi es europeo
SB.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Mister X escribió:Todos los toyotas llevan Denso menos los que montan el 1.4 D4d que estos si que llevan Bosch.
Y tambien es el unico modelo que lleva inyectores Bosch, de ahi que no tenga los problemas que tienen los que montan inyectores Denso.
El 1.4 del yaris antiguo tambien? El mio es japones
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Mister X escribió:Todos los toyotas llevan Denso menos los que montan el 1.4 D4d que estos si que llevan Bosch.
Y tambien es el unico modelo que lleva inyectores Bosch, de ahi que no tenga los problemas que tienen los que montan inyectores Denso.
sabia yo que mi 1.4 se le veia bueno
un saludo
P.D.: ya me habia hablado de este tema mi vendedor
Pues entonces aclarado esta, por lo visto si la centralita es Bosch, los de TLR hacen repro, por si a algun 1.4 le interesa
zorzal escribió:Pues yo tengo el 1.4 y juraria que he visto el logo de denso debajo del capo en alguna pieza.
de todas formas....preferiria mil veces poder ponerle el control de crucero, como a los denso.....que poder hacer la repro como a los bosch, la verdad.
Que tu coche lleve el sistema de alimentacion Bosch, no quiere decir que el resto tambien sea bosch.
Todo lo demas es Denso, salvo lo relacionado con la alimentacion.
Saludos!
Mister X
Mister X
M.x Por curiosidad.
Cuando llega un coche con problemas de inyector Denso,se sustituyen por Bosch o no hay de esta marca para el D4D116 ?
Gracias
PD:Resulta curioso que los caudalimetros Bosch en el Golf eran una caca y la gente los cambia por unos de Mercedes...no recuerdo la marca
Cuando llega un coche con problemas de inyector Denso,se sustituyen por Bosch o no hay de esta marca para el D4D116 ?
Gracias
PD:Resulta curioso que los caudalimetros Bosch en el Golf eran una caca y la gente los cambia por unos de Mercedes...no recuerdo la marca
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
Mariscal escribió:M.x Por curiosidad.
Gracias
Buena pregunta, creo que a todos nos interesaria saber eso