Buenas...
... al arrancar el coche se me queda encendido el testigo de mal funcionamiento de motor y al poco se me encienden los testigos de trc off y vsc.
¿Es posible que el testigo de mal funcionamiento se encienda debido a algún fallo del vsc? ¿puede ser por otro motivo?
En vuestra opinión ¿puedo seguir circulando normalmente con el coche hasta que lo lleve al taller? esta mañana he estado circulando con él y no he notado nada raro.
Un saludo.
P.D.: Como a veces preguntais por la fecha de compra os diré que lo compré en Marzo de este año.
Testigo de mal funcionamiento de motor y vsc
Moderador: Achilles
Buenas...
... ayer mismo me atendieron en un taller de toyota de la calle General Moscardó (desde aquà mi agradecimiento por ser tan diligentes).
Les salÃa un par de errores: uno relacionado con el sensor de posición del árbol de levas ¿¿¿¿¿?????, y otro relacionado con el interruptor del TRC OFF.
Total, me resetearon el coche ¿se dice as�
y no han vuelto a aparecer. No obstante me dijeron que lo llevara el próximo miércoles para echarle un vistazo más a fondo.
Por cierto, antes de llevármelo me miraron el nivel de aceite y me repusieron un poco, bien por ellos
.
Creo que ya tengo taller para llevar a hacer las revisiones :D .
Un saludo.
... ayer mismo me atendieron en un taller de toyota de la calle General Moscardó (desde aquà mi agradecimiento por ser tan diligentes).
Les salÃa un par de errores: uno relacionado con el sensor de posición del árbol de levas ¿¿¿¿¿?????, y otro relacionado con el interruptor del TRC OFF.
Total, me resetearon el coche ¿se dice as�
Por cierto, antes de llevármelo me miraron el nivel de aceite y me repusieron un poco, bien por ellos
Creo que ya tengo taller para llevar a hacer las revisiones :D .
Un saludo.
Enhorabuena copnai, parece que las cosas van a ir bien!!!!
Ya nos contarás.
Saludos!
Ya nos contarás.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Novedades...
... los testigos no se han vuelto a encender desde que resetearon el coche.
Llevé el coche al taller, le pasaron el ordenador y no salió ningún código de error. El jefe de taller achacó todo a la calidad del gasóleo
que, por cierto, habÃa echado en una gasolinera repsol.
Supongo que no pasará nada con los inyectores ni con ninguna otra cosa ¿no?
Un saludo.
... los testigos no se han vuelto a encender desde que resetearon el coche.
Llevé el coche al taller, le pasaron el ordenador y no salió ningún código de error. El jefe de taller achacó todo a la calidad del gasóleo
Supongo que no pasará nada con los inyectores ni con ninguna otra cosa ¿no?
Un saludo.
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota