COCHE NUEVO

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 Sep 2007 07:45

En otro hilo, hablando sobre espejos retrovisores surgio el tema:

piotxa escribió:
lespaulstd escribió:Pueden probar a poner algun tipo de goma o tal vez teflon, o preguntar en el concesionario si tienen la cinta de butilo que dice el manual de reparacion.

Probado, con un poco de teflon vibra muuucho menos, thanks! :wink:

Es cuestion de probar.

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 22 Sep 2007 17:30

bono escribió:gigina, al apretar hasta el fondo el pedal del embrague,oyes un clink, como un muellecito? es normal, xd me estoy obsesionando ya con todo, x cierto q el espejo retrovisor interior me bibra a veces y veo los vehiculos que me suceden distosionados, a alguien le pasa? esto es lo malo de un coche nuevo, q cualquier cosa ta uno encima :lol:

En el mio que es el 2.0 tambien tiene el click al final de la carrera del pedal, y si por ejemplo llevas el limitador de velocidad puesto, automaticamente te lo desactiva. Ese clink es normal, no te preocupes.

bono

Mensajepor bono » 23 Sep 2007 17:10

OK, ya solo me keda espera hasta el martes y a ver si me solucionan lo del volante, un saludo atodos y ya os contare el martes

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Sep 2007 17:40

bono escribió:OK, ya solo me keda espera hasta el martes y a ver si me solucionan lo del volante, un saludo atodos y ya os contare el martes

Ya veras que si te lo solucionan, suerte y ya nos cuentas
ImagenImagen

bono

Mensajepor bono » 26 Sep 2007 19:03

hola, ayer ya me solucionaron lo del volante, parece q esta mucho mas recto q antes, el coche tiene 20 dias y 1000 km, a los 3000 me han dicho q lo lleve para comprobar niveles, yo mientras ire observando hasrta el mas minimo detalle para q todo este ok, hay aprovechar la garantia :grin: salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Sep 2007 19:33

bono escribió:hola, ayer ya me solucionaron lo del volante, parece q esta mucho mas recto q antes, el coche tiene 20 dias y 1000 km, a los 3000 me han dicho q lo lleve para comprobar niveles, yo mientras ire observando hasrta el mas minimo detalle para q todo este ok, hay aprovechar la garantia :grin: salu2

Me alegro, el volante desviado tiene que ser chungo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Sep 2007 19:33

bono escribió:hola, ayer ya me solucionaron lo del volante, parece q esta mucho mas recto q antes, el coche tiene 20 dias y 1000 km, a los 3000 me han dicho q lo lleve para comprobar niveles, yo mientras ire observando hasrta el mas minimo detalle para q todo este ok, hay aprovechar la garantia :grin: salu2

Me alegro, el volante desviado tiene que ser chungo
ImagenImagen

er_piojoso

Mensajepor er_piojoso » 29 Sep 2007 06:52

Bueno, lo primero saludos a todo el foro, que soy nuevo por aqui..

Y nada, en breve voy a adquirir un Toyota Auris 1.4 d-4D 90 Cv, y tenia mas o menos las mismas dudas que Bono. Siento si soy un poco repetitivo con el post suyo.. pero queria asegurarme.

A ver.. me parece un coche bastante grande, y no se si con ese motor tirara bien. Yo lo utilizare sobre todo para el trabajo y demas, pero tambien lo sacare a carretera, y no esque yo corra demasiado, pero lo que no quiero tampoco es ir a 120 por autopista... no se si me entendeis..

Pues nada, muchas gracias por adelantado y espero escribir algo mas por aqui a partir de ahora.

Saludos!! :wink:

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 Sep 2007 07:35

er_piojoso escribió:Bueno, lo primero saludos a todo el foro, que soy nuevo por aqui..

Y nada, en breve voy a adquirir un Toyota Auris 1.4 d-4D 90 Cv, y tenia mas o menos las mismas dudas que Bono. Siento si soy un poco repetitivo con el post suyo.. pero queria asegurarme.

A ver.. me parece un coche bastante grande, y no se si con ese motor tirara bien. Yo lo utilizare sobre todo para el trabajo y demas, pero tambien lo sacare a carretera, y no esque yo corra demasiado, pero lo que no quiero tampoco es ir a 120 por autopista... no se si me entendeis..

Pues nada, muchas gracias por adelantado y espero escribir algo mas por aqui a partir de ahora.

Saludos!! :wink:

Los que tienen corollas con ese motor estan contentos, pero no se lo que buscas, desde luego que de consumo es ideal
ImagenImagen

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 02 Oct 2007 22:37

Hola, yo tengo el 1.4 d4d. El consumo no es tan ideal ( soy muy exigente, jajjaja), es muy bajo por ciudad, pero en carretera no es tan explendido. Yo conduzco a parte de este un golf tdi de 110cv y por autopista gasta menos.

Respecto a lo de si tira, lo mismo te digo, por ciudad se mueve muy bien, por carretera al adelantar y por autopista va justito. Si quieres moverte a 140-160, las recuperaciones son muy costosas. Aunque recordando que es un 1.4 90cv, te dire que va muy bien.

Mi consejo es que si puedes permitirtelo y te gusta moverte rapidito por autopista, te cojas el de 126cv.

bono

Mensajepor bono » 03 Oct 2007 14:07

hola socios, mi auris tiene ya un mes, y respondiendo sobre mis propias dudas a er_piojoso, decirte q creo q he acertado con comprarme el 1.4, yo cojo el coche principalmente por ciudad y no gasta nada, en comparacion de mi antiguo coche, un daewwo lanos de gasolina, que maravilla no tener q ir al surtidor cada 4 dias! en autopista hago trayectos medios como huelva-sevilla 90km o huelva-algarve 80-120 km y decirte q voy a 140-150 kmh sin ningun problema, icluso en cuestas, encima al ser un 1.4 pago menos sello, menos seguro y menos en las revisiones. asi q aparte de lo q me paso con el volante, todo bien, a ver si sigo asi y el coche me sale bueno. :wink:

er_piojoso

Mensajepor er_piojoso » 04 Oct 2007 11:39

Muchas gracias por las respuestas, creo que me he decidido ya por el 1.4 por motivos como los que comenta Bono. Esta misma tarde me acercare por el concesionario para confirmarselo al tio.

Ya mismo os contare como me va el coche :grin:

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Oct 2007 19:45

er_piojoso escribió:Muchas gracias por las respuestas, creo que me he decidido ya por el 1.4 por motivos como los que comenta Bono. Esta misma tarde me acercare por el concesionario para confirmarselo al tio.

Ya mismo os contare como me va el coche :grin:

Ya veras que te va bien
ImagenImagen