Gran dilema sobre el color del AURIS JEJE
Moderador: Achilles
Gran dilema sobre el color del AURIS JEJE
Estoy en un dilema, y no se que color escoger si blanco o negro para mi futuro auris... Esperemos que disfrute pronto de el coxe. Gracias. Animaros a responder.
Re: Gran dilema sobre el color del AURIS JEJE
niniooo escribió:Estoy en un dilema, y no se que color escoger si blanco o negro para mi futuro auris... Esperemos que disfrute pronto de el coxe. Gracias. Animaros a responder.
El mio es negro y estoy muy contento con el, algo sucio pero bueno jeje. Te aconsejo que veas el rojo, en fotos no me gusta, pero los dos que he visto, uno de noche rodando, y otro ayer en el conce en 3 puertas, me han dejado alucinado, es un rojo peculiar y le sienta muy bien.
Tenlo en cuenta que en vivo el rojo del Auris gana muchisimo.
A mi siempre me a parecido que el blanco es color de taxis
Yo queria comprarme el mio en color gris mica y al final lo compre plateado, y la verdad, mu contento (es limpio, no se notan casi nada los rayones y no es un taxi
).
De los dos colores que mencionas, el negro da mas presencia, hace el coche mas pequeño, pero es mas sufrido para cualquier percance que tenga (aparte de ser sucisimo...).
Saludos.
Yo queria comprarme el mio en color gris mica y al final lo compre plateado, y la verdad, mu contento (es limpio, no se notan casi nada los rayones y no es un taxi
De los dos colores que mencionas, el negro da mas presencia, hace el coche mas pequeño, pero es mas sufrido para cualquier percance que tenga (aparte de ser sucisimo...).
Saludos.
duffman escribió:Pues a mi no me gusta el rojo. En fotos es precioso, pero "en persona", es un color sin brillo, mas tirando a un color pastel.
A mi me gusta mas el negro, pero como ya te han dicho, lo mejor es ir al concecionario para ver como queda el color en el coche, no por fotos.
¿rojo pastel? curioso, ya he visto muchos auris rojos y todos son rojo vivo, pero juro que hay uno que parece pastel o mate, es un color raro sin brillo y clarito.
-
kiko_for88
Yo me lo compraba rosa
jajaja.
Si lo que quieres es ser más exclusivo, cómpratelo blanco que hay menos.
Como el negro limpio, no hay nada, pero dura 1 día, jejeje.
Yo el celica, personalmente me lo hubiera comprado en blanco, me gusta mucho.
Saludos.
jajaja.
Si lo que quieres es ser más exclusivo, cómpratelo blanco que hay menos.
Como el negro limpio, no hay nada, pero dura 1 día, jejeje.
Yo el celica, personalmente me lo hubiera comprado en blanco, me gusta mucho.
Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
entre blanco y negro me quedaria con el negro, aunque el blanco no le queda mal y ultimamente es el color de moda, creo yo.
antes que el rosa de manu_mad, hablando de colores llamativos, me quedo un naranja tipo focus st jejjej
pero el color que mas me gusta es el azul del A4 DTM de un amigo mio, aunque el otro dia he visto ese mismo color en un A4 ranchera y en un A5 S-line o S5 (lo vi fugazmente y no se exactamente si tenia S o no)
PD 100 mensajes... que mayor soy ya
antes que el rosa de manu_mad, hablando de colores llamativos, me quedo un naranja tipo focus st jejjej
pero el color que mas me gusta es el azul del A4 DTM de un amigo mio, aunque el otro dia he visto ese mismo color en un A4 ranchera y en un A5 S-line o S5 (lo vi fugazmente y no se exactamente si tenia S o no)
PD 100 mensajes... que mayor soy ya
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
yo elegí negro porque fue el que vi en persona en el concesionario, y estuve a punto de cogermelo blanco, pero no quise arriesgar y tampoco había por aquella época muchas fotos del auris en la red y menos en blanco... total que si fuera ahora y tuviera que elegir seria el blanco porque vengo de un negro y otra vez negro... eso si limpio es todo un señor de coche.
Si quieres pásate por el hilo Fotos y colores del Auris hay una buena colección que entre todos vamos ampliando. o por el garaje virtual, quizás te ayude en la decisión.
SAludos.
niniooo escribió:Estoy en un dilema, y no se que color escoger si blanco o negro para mi futuro auris... Esperemos que disfrute pronto de el coxe. Gracias. Animaros a responder.
Si quieres pásate por el hilo Fotos y colores del Auris hay una buena colección que entre todos vamos ampliando. o por el garaje virtual, quizás te ayude en la decisión.
SAludos.
BLANCO
Blanco, no te arrepentiras.
De hecho, solo es necesario ir al concesionario y que te enseñen los dos colores... ya me contaras!
Yo fui a verlo Negro, gris, blanco y azul mica... y ayer mismo me lo entregaron...en Blanco!! que pasada
De hecho, solo es necesario ir al concesionario y que te enseñen los dos colores... ya me contaras!
Yo fui a verlo Negro, gris, blanco y azul mica... y ayer mismo me lo entregaron...en Blanco!! que pasada
--> e_AURIS <--
SOL, 5 puertas, Blanco, 2.0 D4D 126cv
SOL, 5 puertas, Blanco, 2.0 D4D 126cv