Bateria Corolla 1.6 vvt-i E12

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 26 Sep 2007 12:46

hombre para pedir eso yo esperaria a pedir algo mas...
en cuanto a los componenttes ya te dije mi opinion.... tienes que tener un baile de golpes de sub....un poco raros...
y si JL es una gran marca en todos sus componentes.
es una marca destinada a calidad, eso si... yo no alimentaria unos JL con una JBL..... es como darle caviar a un perro por decirlo asi

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 26 Sep 2007 13:41

pajaracus2 escribió:hombre para pedir eso yo esperaria a pedir algo mas...
en cuanto a los componenttes ya te dije mi opinion.... tienes que tener un baile de golpes de sub....un poco raros...
y si JL es una gran marca en todos sus componentes.
es una marca destinada a calidad, eso si... yo no alimentaria unos JL con una JBL..... es como darle caviar a un perro por decirlo asi

si, pero ahora tengo q esperar un poco, porke me kedao pelao con la instalacion nueva. toy mirando modificaciones posibles sin dejarme los kintales :twisted: cuando pida los fusibles me piyare el portafusibles evus ANL asi dejo de ponerlos cilindricos y tambien piyo fusibles ANL 40-50, la plancha dinamat altavoces delanteros sale por 30e. tb s stao mirando diferentes subs, pero se van de precio los q me gusta, tendria q poner algo baratiko
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 26 Sep 2007 14:12

el dynamat delantero en solocaraudio.com sale a 20

piotxa
Contactar:

Re: configuracion

Mensajepor piotxa » 26 Sep 2007 15:12

jarpaper escribió:
piotxa escribió:Yo no pondria altavoces ni en puertas traseras ni en bandeja, solo los delanteros y el sub en el maletero. Que vias llevas alante?
Y si, JL audio es una gran marca de car-audio.

Salud!

mi configuracion:

vias delanteras --- alpine sxs 1757

vias traseras --- infinity 5022i

bandeja --- infinity reference 6913i

amplis jbl gto 4060 / 75.4

subs infinity reference 1240 / clarion srw 1243

eyy, cuanto suelen cobrar x gastos de envio en typeR??eske me hace falta piyarme 3-4 fusibles ANL 40-50amp, y no creo q merezca la pena pedirmelos...

6 altavoces amplificados? q burrada! y son vias separadas?
something for your mind, your body and your soul

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 26 Sep 2007 15:15

en cuanto a los portes en typer-sound no tengo ni idea pero seguro q pa pedir unos fusibles no te merece la pena. Yo q tu llamaria por telefono a la tienda y les diria si me lo mandan por correo normal con previo pago por supuesto.

jarpaper

Re: configuracion

Mensajepor jarpaper » 26 Sep 2007 19:57

piotxa escribió:
jarpaper escribió:
piotxa escribió:Yo no pondria altavoces ni en puertas traseras ni en bandeja, solo los delanteros y el sub en el maletero. Que vias llevas alante?
Y si, JL audio es una gran marca de car-audio.

Salud!

mi configuracion:

bandeja --- infinity reference 6913i

eyy, cuanto suelen cobrar x gastos de envio en typeR??eske me hace falta piyarme 3-4 fusibles ANL 40-50amp, y no creo q merezca la pena pedirmelos...

6 altavoces amplificados? q burrada! y son vias separadas?

no yevo 6 altavoces amplificados, yevo los delanteros 2vias separadas alpine sxs 1757 y la bandeja infinity reference 6913i
ImagenImagenImagenImagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 27 Sep 2007 08:20

yo dejaria solo las delanteras y quitaria el resto, los sub se quedan por supuesto, aunq solo dejaria uno o como dice pajaracus poner dos pero q sean iguales

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 27 Sep 2007 09:09

claro tio
puedes intentar vender el otro sub y lo que no te haga falta y asi recopilar pasta para material
un saludo
ya veras que corollitas mas bien equipados nos van a quedar
un saludo

jarpaper

mercaiyo underground !!!

Mensajepor jarpaper » 28 Sep 2007 11:49

pajaracus2 escribió:claro tio
puedes intentar vender el otro sub y lo que no te haga falta y asi recopilar pasta para material
un saludo
ya veras que corollitas mas bien equipados nos van a quedar
un saludo

mi configuracion:

bandeja --- infinity 6913i

vosotros solo yevais montadas las vias delanteras?? no os da la sensacion de q os faltan agudos??eske lo veo muy pocas vias...

el cajon doble eske me daria pena kitarlo porke me tirao tol verano fabricandomelo :) pero weno... todo sea por mejorar...
el caso eske no le di pendiente ala pared trasera del cajon y eso puede star creando ondas stacionarias en los subs y provocar ruido, y anadiendo q tengo los subs diferentes... mal asunto :( vosotros q cajon yevais?? lo comprasteis o lo fabricasteis vosotros mismos?? ami me gustaria piyarme uno q tuviera pendiente y seguramente me kedaria con el sub clarion q pega bien porke el infinity lo tengo ya listo.

creeis buena idea vender las cosas por ebay??los altavoces bandeja infinity 6913i y puertas traseras infinity 5022i staria bien pero el sub infinity 1240 pesa demasiao, tendria q venderlo en mano no?? y el cajon doble lo mismo lo vendo tambien :twisted:

weno... poco a poco.... nos haremos un ekipiyos de calidad
PD: ya kedaremos un dia pa tronar a los vecinos :twisted: como enel anuncio del seat makinero :lol:
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 28 Sep 2007 12:26

a mi con las vias delanteras te digo que me sobran agudos...y eso que llevo los tweeter atenuados en -3db. eso si llevan tweerter metalico... tambien hay que tener en cuenta la orientacion... algo muy importante.
lo de los subs... ya sabes mi opinion....
los altavoces traseros y los 6x9......
los traseros puedes dejarlos si quieres bastante atenuados simplemente para que hagan un poco de relleno movidos por la fuente pero poco mas... y los 6x9 solamente conectarlos en botellones que son los que te van a dar volumen en estos casos....
yo llevo unos 6x9 pero los tengo con unas clemas y solo los conecto en botellones; desconectando las vias delanteras... por ceirto .... maniana recibire unos 6x9 earthquake de 200wrms y biamplificables
Última edición por pajaracus2 el 28 Sep 2007 13:45, editado 1 vez en total.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 28 Sep 2007 13:00

pajaracus2 escribió:a mi con las vias delanteras te digo que me sobran agudos...y eso que llevo los tweeter atenuados en -3db. eso si llevan tweerter metalico... tambien hay que tener en cuenta la orientacion... algo muy importante.
los traseros puedes dejarlos si quieres bastante atenuados simplemente para que hagan un poco de relleno movidos por la fuente pero poco mas... y los 6x9 solamente conectarlos en botellones que son los que te van a dar volumen en estos casos....
yo llevo unos 6x9 pero los tengo con unas clemas y solo los conecto en botellones; desconectando las vias delanteras... por ceirto .... ma

se ha cortao tu msj :roll:
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 28 Sep 2007 13:46

ya esta

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 02 Oct 2007 01:28

pajaracus2 escribió:a mi con las vias delanteras te digo que me sobran agudos...y eso que llevo los tweeter atenuados en -3db. eso si llevan tweerter metalico... tambien hay que tener en cuenta la orientacion... algo muy importante.
yo llevo unos 6x9 pero los tengo con unas clemas y solo los conecto en botellones; desconectando las vias delanteras... por ceirto .... maniana recibire unos 6x9 earthquake de 200wrms y biamplificables

weno, al final rebuscando por mi cuarto, he encontrao el juego de vias q tenia antes instaladas: vieta millenium M6502 ( creo q voy a mandar pal banquillo un tiempo alos alpine sxs1757 ), lo uniko malo eske los tweeters stan medio muertos ya, he stao mirando por webs, y he encontrao en solocaraudio los mismos por cerca de 60euros, gran problema xq por ese precio ya me pienso en coger otro kit o aprovechar este q tengo :roll: weno de todas formas voy a colgarlos aki para q vosotros me digais q os parece (tambien me keda insonorizar puertas y me haria falta info sobre como hacer hacer los aros de DM ke he visto al artista de pajaracus q los tiene nikelaos :twisted: )

Caracteristicas vieta:

Tipo Sistema de 2 vias
Tamano 6.5pulgadas/165mm
Impedancia 4 omhs
Respuesta en frecuencia 50 Hz / 30 Khz
Sensibilidad 92,5 dB
Potencia RMS 80 Watts
Potencia MAX 250 Watts
Cono HEATT
Suspension Butilo
Tweeter Titanio
Dimension 1pulgada
Carcasa Cromo Negro
Filtro 2 Vias 12dB / Octava
Profundidad de montaje 2.5 pulgadas
Profundidad de montaje 64 mm

no se ke pasa con las fotos de las vias, no me deja la rana colgarlas, aki os dejo el link:

[/img]http://img230.imageshack.us/img230/8956/dscn2800sa0.jpg[img]
http://img248.imageshack.us/img248/9499/dscn2799mz1.jpg
http://img248.imageshack.us/my.php?image=dscn2799mz1.jpg

despues he pensado en dejar solo el sub clarion para no tener dos diferentes trabajando en distintas frecuencias, aki os pongo fotos del sub en cuestion, ahhh, me costo 59euros enel mediamarket (staba de exposicion sin cables):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

aki el sub infinity reference 12, toy pensando de venderlo por Ebay junto con otras cosiyas mas, si alguien le interesa por aki q me deje privado :smile:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

weno... ya yevo un buen tocho de entretenimiento :wink:

PD: creo q deberiamos de hablar con Juan-1 pa crear una zona car audio dentro del foro si lo veis buena idea

saludosss
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

vieta

Mensajepor jarpaper » 02 Oct 2007 01:33

pajaracus2 escribió:ya esta

foto de vias 6.5 vieta millenium:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 02 Oct 2007 07:59

jdoer al final te lo estas currando que no veas....
el tema de los aros es muy sencillo;
dependiendo de la profundidad de las vias los puedes hacer con DM de hasta 19mm que es la que use yo y no chocaba con el panel...
simplemente con el soporte de los altavoces original.... haces el contorno y un taladro para los tornillos+tuercas....
para esas vias puedes usar tanto la 4060 como la 75.4 puesto que tienen bastante sensibilidad... aunque van a ir mejor con la 75.4.... y asi si quieres puedes incluso quitar la otra y venderla.....

esto sabes cuando empiezas pero no cuando paras...

Subforo de car-audio juan please!!!