Ayocab escribió:Julapatos, tb te perderas las mejores papas con mojo de tu vida!!
No, no, no...me vas a guardar unas pocas para el domingo
julapatos escribió:El sabado por la tarde (3 de noviembre) posiblemente sea el mejor concierto de metal progresivo que vea en mi vida. Lo siento!!!!Por la manyana podria un ratillo, si estamos cerca...
Por cierto, no esta pasando como siempre...ABRIR UN POST DE RESUMEN!!!!!!!!!
MaLaKeTe escribió:julapatos escribió:El sabado por la tarde (3 de noviembre) posiblemente sea el mejor concierto de metal progresivo que vea en mi vida. Lo siento!!!!Por la manyana podria un ratillo, si estamos cerca...
pues facil solucion chikillo, os venis el viernes, pasais la noche y la manhana del sabado, por la tarde os vais pal concierto y luego volveis cuando acabe, os vais a perder la fiesta? jejeje
julapatos escribió:MaLaKeTe escribió:julapatos escribió:El sabado por la tarde (3 de noviembre) posiblemente sea el mejor concierto de metal progresivo que vea en mi vida. Lo siento!!!!Por la manyana podria un ratillo, si estamos cerca...
pues facil solucion chikillo, os venis el viernes, pasais la noche y la manhana del sabado, por la tarde os vais pal concierto y luego volveis cuando acabe, os vais a perder la fiesta? jejeje
Si lo dificil es convencer a la que tu ya sabes....
julapatos escribió:MaLaKeTe escribió:julapatos escribió:El sabado por la tarde (3 de noviembre) posiblemente sea el mejor concierto de metal progresivo que vea en mi vida. Lo siento!!!!Por la manyana podria un ratillo, si estamos cerca...
manu_mad escribió:julapatos escribió:MaLaKeTe escribió:julapatos escribió:El sabado por la tarde (3 de noviembre) posiblemente sea el mejor concierto de metal progresivo que vea en mi vida. Lo siento!!!!Por la manyana podria un ratillo, si estamos cerca...
Si tu lo tienes mas facil que yo hombre!!, que yo voy con los padres de mi novia a una boda! Si lo mio es una escapada en toda regla, jajaja, digo que esto estaba organizado antes y ya esta, jajaja.
MaLaKeTe escribió:bueno, ya tengo respuesta
a ver, son 9 habitaciones, la casa se alquila por habitaciones y en el puente dice q hay q alquilar por 2 noches.
Si ocupamos las 9 habitaciones tendremos la casa entera, si no pues la casa tendria disponible para otros huespedes las habitaciones, q puede q haya o puede q no haya.
y aunq hay 9 habitaciones (18 personas) si somos mas hay camas supletorias.
y eso es todo! asi q q opinais?
MaLaKeTe escribió:bueno, ya tengo respuesta
a ver, son 9 habitaciones, la casa se alquila por habitaciones y en el puente dice q hay q alquilar por 2 noches.
Si ocupamos las 9 habitaciones tendremos la casa entera, si no pues la casa tendria disponible para otros huespedes las habitaciones, q puede q haya o puede q no haya.
y aunq hay 9 habitaciones (18 personas) si somos mas hay camas supletorias.
y eso es todo! asi q q opinais?