ME CAMBIO DE ISLAS!

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Metla
Contactar:

ME CAMBIO DE ISLAS!

Mensajepor Metla » 27 Sep 2007 21:36

Bueno pues, aun no se seguro cuando, pero posiblemente el domingo me voy para las canarias, exactamente a la isla de fuerteventura a trabajar durante un mes! creo que la mayoria soys de las palmas pero si en fuerteventura hay alguien dispuesto a esnsenyarme algun toyotita de esos que teneis por ahi o simplemente a tomar unas canyitas, por mi encantado!
No se si GC esta muy lejos ni se como va eso pero de todas maneras alomejor me bajo hasta ahi y me uno a una de vuestras quedadas multitudinarias! eso si, de paquete :wink:
Por cierto que temperatura hace por ahi? es necesario llevar ropa de manga larga? :?
este es mi proximo lugar de trabajo:
http://www.hotetur.com/hotel.php?rel_hotel=20&rel_section=6&lng=es

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 27 Sep 2007 22:27

claro que estas cerquita!! si vienes en avion,de fuerteventura a las palmas te pones en 30 minutos.

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 28 Sep 2007 00:14

Puedes venirte cuando quieras que aqui hay coches de sobra :grin: Creo que por la situacion de donde vas a trabajar te queda mejor coger el avion.

Chichamajo es de fuerteventura podrias intentar quedar con el para que te ensenie la isla y conozcas algunos coches de aqui.

En cuanto a lo de la ropa durante el dia se esta muy bien, pero por las noches refresca bastante y depende si la zona es ventosa o no se nota mas, traite algun abriguito por si acaso.

Manuel

Mensajepor Manuel » 28 Sep 2007 00:17

NenaLexus escribió:Puedes venirte cuando quieras que aqui hay coches de sobra :grin: Creo que por la situacion de donde vas a trabajar te queda mejor coger el avion.

Chichamajo es de fuerteventura podrias intentar quedar con el para que te ensenie la isla y conozcas algunos coches de aqui.

En cuanto a lo de la ropa durante el dia se esta muy bien, pero por las noches refresca bastante y depende si la zona es ventosa o no se nota mas, traite algun abriguito por si acaso.

Como bien te ha dicho nenalexus, ahora en octubre empezara a refrescar por las noches, pero de dia manga corta
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 28 Sep 2007 02:42

Pues nada sabes q el 7 es la excusrsion, vente el sabado a primera hora y te vienes de ruta con nostros y un par de toyotas mas 8)