Hola amigos,he comprado un corolla de siniestro,y necesito poner 4 piezas mal contadas,pero he mirado en algun desguace y no hay mucho de este coche,me dicen que es muy nuevo(d4d 2.0 116cv 2005) y que los pocos que hay, estan chafados de delante,
justamente lo que a mi me haria falta.
espero que me podais ayudar, si no tendre que ir a morir a pieza original
gracias por vuestra ayuda
despiece corolla 2005
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
HoOcHiE.ViEcH
bueno el tema de Toyotas y desguaces es complicads es extranyo pero pocos toyotas en desguaces hay....
me da la sensacion de que los coches que caen siniestros en manos de casas oficiales los compran a las aseguradoras para desguazarlos ellos y mandar las piezas que se puedan a reacondicionar y lo que no directamente a la compactadora.no tiene otra explicacion.
me da la sensacion de que los coches que caen siniestros en manos de casas oficiales los compran a las aseguradoras para desguazarlos ellos y mandar las piezas que se puedan a reacondicionar y lo que no directamente a la compactadora.no tiene otra explicacion.
juan-1 escribió:bueno el tema de Toyotas y desguaces es complicads es extranyo pero pocos toyotas en desguaces hay....
Seria muy fuerte eso de aprovechar las piezas, prefiero ni pensarlo

creo que algo hay tambien de las piezas que sean de toyota genuine o optifit
o algo asi...
el que nos lo puede aclarar es mister x
como las piezas que te ponen en garantia son reacondicionadas en su mayoria.
o algo asi...
juan-1 escribió:cuando vas a comprar un embrague nuevo puedes pedirlo nuevo o reacondicionado,por ejemplo,la diferencia de precio puede llegar a ser de un 40por ciento mas barata.
como las piezas que te ponen en garantia son reacondicionadas en su mayoria.
o algo asi...
Pero el cliente deberia saberlo y aprobar que monten en su coche ese tipo de piezas, no?

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Primero y muy importante de donde eres, asi se te podra asesorar mejor de sitios. En Gran Canaria, hay un desguce especializado en Toyotas. Seguro q tienen las piezas q buscas, tb disponen de piezas piratas como faros q son muchisimos mas baratas. Por ejemplo un faro delantero de un Yaris nuevo no oficial cuesta 50 euros y creo q este original esta por encima de los 100 seguro.
Salu2
Salu2
Ayocab escribió:Primero y muy importante de donde eres, asi se te podra asesorar mejor de sitios. En Gran Canaria, hay un desguce especializado en Toyotas. Seguro q tienen las piezas q buscas, tb disponen de piezas piratas como faros q son muchisimos mas baratas. Por ejemplo un faro delantero de un Yaris nuevo no oficial cuesta 50 euros y creo q este original esta por encima de los 100 seguro.
Salu2
Donde esta ese desguace ayocab?, aunque espero no necesitarlo hasta dentro de bastantes anhos

Ayocab escribió:Primero y muy importante de donde eres, asi se te podra asesorar mejor de sitios. En Gran Canaria, hay un desguce especializado en Toyotas. Seguro q tienen las piezas q buscas, tb disponen de piezas piratas como faros q son muchisimos mas baratas. Por ejemplo un faro delantero de un Yaris nuevo no oficial cuesta 50 euros y creo q este original esta por encima de los 100 seguro.
Salu2
Donde esta ese desguace ayocab?, aunque espero no necesitarlo hasta dentro de bastantes anhos

Soy de bcn, y ya he mirado en canarias como me dices.Ayocab escribió:Primero y muy importante de donde eres, asi se te podra asesorar mejor de sitios. En Gran Canaria, hay un desguce especializado en Toyotas. Seguro q tienen las piezas q buscas, tb disponen de piezas piratas como faros q son muchisimos mas baratas. Por ejemplo un faro delantero de un Yaris nuevo no oficial cuesta 50 euros y creo q este original esta por encima de los 100 seguro.
Salu2
Es cierto, en canarias hay un desguace solo dedicado a la marca toyota,
pero el poco recambio que he encontrado es pirata, y creo que no me sale acuenta por el tema de portes.tengo que mirarmelo bien,de todas formas aqui en la peninsula he removido tierra, mar y a.... sin gran exito
espero que no tengas que encontrarte nunca en esta situacion.
saludos
Soy de bcn, y ya he mirado en canarias como me dices.Ayocab escribió:Primero y muy importante de donde eres, asi se te podra asesorar mejor de sitios. En Gran Canaria, hay un desguce especializado en Toyotas. Seguro q tienen las piezas q buscas, tb disponen de piezas piratas como faros q son muchisimos mas baratas. Por ejemplo un faro delantero de un Yaris nuevo no oficial cuesta 50 euros y creo q este original esta por encima de los 100 seguro.
Salu2
Es cierto, en canarias hay un desguace solo dedicado a la marca toyota,
de todas formas aqui en la peninsula he removido tierra, mar y a.... sin gran exito
espero que no tengas que encontrarte nunca en esta situacion.
saludos