Bateria Corolla 1.6 vvt-i E12
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Rokefeler
wenasss lespaulstd !!! ya he visto el post de Hoochie y se ve mu bien el aro, aora tengo q prepararlo pronto porke mis aros originales d plastico stan ya pa tirarlos porke de tanto cambiar las vias delanteras stan mu mal.
te pregunte hace tiempo por las pastas de los tweeters originales del acabado sol/luna y me dijistes q salian x 18e, en donde??en tenerife??eske me acerke a mi concesionario y pregunte.... 90e
PD: voy a enviarle un privado a juan-1 pa crear Car Audio enel Foro
pajaracus2 escribió:jdoer al final te lo estas currando que no veas....
el tema de los aros es muy sencillo;
dependiendo de la profundidad de las vias los puedes hacer con DM de hasta 19mm que es la que use yo y no chocaba con el panel...
simplemente con el soporte de los altavoces original.... haces el contorno y un taladro para los tornillos+tuercas....
para esas vias puedes usar tanto la 4060 como la 75.4 puesto que tienen bastante sensibilidad... aunque van a ir mejor con la 75.4.... y asi si quieres puedes incluso quitar la otra y venderla.....
esto sabes cuando empiezas pero no cuando paras...
Subforo de car-audio juan please!!!
jejejeje
luego con la jbl gto 4060 puedo venderla, el sub infinity, las vias delanteras alpine sxs 1757 y las vias traseras infinity 5022 tambien. he pensao de venderlo por Ebay (yo creo q sta bien venderlo por aki porke lo ve muxa gente, lo uniko es q te cobran comisiones.... q perros
)
ayer desconecte los 6x9 y la verdad eske apenas se notaba el cambio, porke los dos subs puestos creaban tantos graves q no se escuxaban los 6x9, los de la bandeja voy a dejarlos x si akaso, porke no me apetece kitar la moketa y tal.... yo no puedo hacer botellon
con mi corolla porke tengo la bateria tokada y me dejaria colgado sin bateria en 5min.
y el tema de los aros voy a hacerlo pronto porke me hace falta, y aprovexo pa cambiar las vias porke stan los aros de plastico ya fatal. una duda q tengo, de q medida comprastes los tornilloss??te acuerdas del numero??eske mi corolla como el de todos, trae los aros originales de plasticos con remaches en las puertas, tengo q piyarme unos tornillos grandes.
voy a mandarle un privado a juan-1 pa meterle presion
- lespaulstd
- Contactar:
Re: Rokefeler
jarpaper escribió:
te pregunte hace tiempo por las pastas de los tweeters originales del acabado sol/luna y me dijistes q salian x 18e, en donde??en tenerife??eske me acerke a mi concesionario y pregunte.... 90ela pareja de pastas pal tweeters y 97e
el pomo metalico original.... me han visto con cara de rokefeler
![]()
Si, en Tenerife. De todas maneras yo creo que te dieron el precio del tweeter en si mismo, no de las "mensulas" (creo que las llaman asi) que son las carcasas que valen 18 euros cada una. Si no te dan una solucion decente podria ver de comprarlos aqui y mandartelos para alli, pero lo mas rapido sera que te miren bien ese precio.
Lo del pomo, yo pregunte por otro parecido y me habian dicho sobre los 70, de hecho la chapa metalica decolora, con lo que yo opte por poner otro pomo.
Re: Rokefeler
lespaulstd escribió:jarpaper escribió:
te pregunte hace tiempo por las pastas de los tweeters originales del acabado sol/luna y me dijistes q salian x 18e, en donde??en tenerife??eske me acerke a mi concesionario y pregunte.... 90ela pareja de pastas pal tweeters y 97e
el pomo metalico original.... me han visto con cara de rokefeler
![]()
Si, en Tenerife. De todas maneras yo creo que te dieron el precio del tweeter en si mismo, no de las "mensulas" (creo que las llaman asi) que son las carcasas que valen 18 euros cada una. Si no te dan una solucion decente podria ver de comprarlos aqui y mandartelos para alli, pero lo mas rapido sera que te miren bien ese precio.
Lo del pomo, yo pregunte por otro parecido y me habian dicho sobre los 70, de hecho la chapa metalica decolora, con lo que yo opte por poner otro pomo.
eske ya te digo, el dependiente era argentino
, y llevaba poco tiempo y no se enteraba ni papa
se lo explike mil veces
y creo q me dijo un precio inventado por decirme algo, tanto enel pomo como en las pastas. aunke tomare en cuenta tu consejo del pomo original, yo tenia antes un momo pero no se ajustaba bien el anclaje d los 3tornillos q traia... se akaba soltando gracias tio!!!
- lespaulstd
- Contactar:
soportes vias delanteras
aki mis soportes originales:
como bien dice pajaracus!!! enel car audio se sabe cuando empieza pero no cuando se akaba
... y yo digo: esto es una drogar 
como bien dice pajaracus!!! enel car audio se sabe cuando empieza pero no cuando se akaba
... y yo digo: esto es una drogar 
pomo
lespaulstd escribió:Los pomos de TRD por ejemplo encajan perfectamente en la rosca, tambien puedes mirar el del yaris nuevo en cuero que esta muy bien o el del avensis (este es el que me dijeron que costaba sobre los 70).
supongo q podre verlos en la web de toyota, voy a exarles un vistazo a ver q tal. de todas formas, ahora stoy liado con el audio y tengo q dejar el pomo para mas adelante pero lo tendre fichado

- pajaracus2
- piotxa
- Contactar:
Juan vendia un pomo TRD...
En cuanto a tu eleccion de cambio, me parece perfecta, esas vieta tienen buena pinta yo las cambiaba sin mirar, ahora si, cuidadin con subir mucho la ganacia de la fuente q te las fundes!
En cuanto al sub... yo creo que me quedaria con el infinity...
En cuanto a tu eleccion de cambio, me parece perfecta, esas vieta tienen buena pinta yo las cambiaba sin mirar, ahora si, cuidadin con subir mucho la ganacia de la fuente q te las fundes!
something for your mind, your body and your soul
- pajaracus2
subs
piotxa escribió:Juan vendia un pomo TRD...
le mandao privado a juan para preguntarle por el pomo, encuanto a las vias, no pienso pasarme con la ganancia xq solo aguantan 80rms creo, pero supuestamente solo puedo recortar la ganancia desde las etapas, yo desde la fuente no se. la etapa da 4x104rms, lo malo de mis vietas son q los tweeters stan ya tocadillos
y en los subs, eske el infinity tiene mas tiempo y el clarion sta nuevo, de todas formas, dejo aki las caracteristicas, yo creo q el clarion es superior pero ya me decis:
espero q se pueda ver bien
- lespaulstd
- Contactar:
gracias chicharrero!!!
lespaulstd escribió:piotxa escribió:Juan vendia un pomo TRD...
Al final lo compro HAJIME.
ya me respondio el privado juan-1
q lastima!!
pero voy hacerme con otro accesorio mas util todavia, ya pondre fotos por aki saludos!!! y muxas gracias chicharrero!!!