la verdad es que yo esos subs no he escuchado ninguno... pero le infinity es mas sensible con lo que supuestamente se movera mejor con los dos canales de la 75.4 la cual anuncua 104wrms por canal pero en realidad da menos que lo sepas.... yo no me preocuparia excesivamente con el sobrealimentado de las vias.... si tienes cuidado de ajustar bien la ganancia (esta se ajusta desde el ampli)
... no pasara nada....
ahora bien...
lo mas importante del sub es que le hagas el cajon correcto.....
es casi o mas importante el cajon que el sub en cuestion...
Bateria Corolla 1.6 vvt-i E12
- pajaracus2
LITROS ???
pajaracus2 escribió:la verdad es que yo esos subs no he escuchado ninguno... pero le infinity es mas sensible con lo que supuestamente se movera mejor con los dos canales de la 75.4 la cual anuncua 104wrms por canal pero en realidad da menos que lo sepas.... yo no me preocuparia excesivamente con el sobrealimentado de las vias.... si tienes cuidado de ajustar bien la ganancia (esta se ajusta desde el ampli)
... no pasara nada....
ahora bien...
lo mas importante del sub es que le hagas el cajon correcto.....
es casi o mas importante el cajon que el sub en cuestion...
lo del cubicaje del cajon lo se, la cuestion eske el cajon q le voy a poner es regularciyo
foto

- pajaracus2
pajaracus2 escribió:nose por cuanto te saldra ese cajon... pero siendo sellado porque no lo haces tu mismo???
el coste del cajon si lo haces tu no superara los 20
ya hice este verano el cajon doble y me tire un tiempo fabricandolo,ademas no lo sabia hacer dandole la pendiente trasera q era lo mas complicado,tuve q hacerlo cuadrado, despues ahora ya no dispongo d muxo tiempo libre porke ayer empeze un master. como tengo ste cajon viejo, lo utilizare pero mas adelante cuando pueda consigo uno nuevo con sus litros y su calidad
toy makinando

- pajaracus2
juan-1 escribió:hola aqui se habla de baterias ,no?
![]()
la verdad juan es que nos hemos fumado el post de una manera que no veas... pero es que como no hay apartado de caraudio y todo va relacionado pues...
en cuanto a lo del cajon de jaraper....
puedes aprovechar como dices el cajon que ya tienes cortandolo pero ten en cuenta que el cubicaje final tiene que ser el correcto...
a la hora de crear el cajon es mas sencillo sin pendiente trasera mas que nada a la hora de fijar los paneles sin que haya fugas
para calcular el cubicaje/volumen es trigonometria basica.....
base x altura x ancho todo esto en metros y multiplicado por 1000
es la cantidad de litros, siempre y cuando el cajon sea cuadrado
aunque si te surgen mas dudas y vas a seguir con lo del cajon; abre otro post para la realizacion de este
un saludo
- pajaracus2
- piotxa
- Contactar:
en cuanto al sub... no se, me sigue gustando mas el infinity aunq bueno tu eres quien los has escuchado, pero la sensibilidad...
En cuanto al cajon... merece la pena fabricarlo?
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... 0acusticas
something for your mind, your body and your soul
- pajaracus2
piotxa escribió:en cuanto al sub... no se, me sigue gustando mas el infinity aunq bueno tu eres quien los has escuchado, pero la sensibilidad...
la verdad es que yo tuve que vaciar por decirlo de alguna manera los embellecedores originales... pero no me ha quedado mal.... parecen los de serie
en cuanto a lo del cajon... hombre comprarse un sub con su cajon ya montado... hay en marcas que te sale bien de precio... pero comprarte un cajon suelto a la medida exacta de tu sub... es mas chungo
jejejeje
juan-1 escribió:hola aqui se habla de baterias ,no?
![]()
tocallo !!! eske stamos aki exos unos transfugas
!!! trapicheamos nuestros temas de audio a scondias aki es el MEGA-POST-AUDIO
jejejejeje
saludossss
pajaracus2 escribió:juan-1 escribió:hola aqui se habla de baterias ,no?
![]()
la verdad juan es que nos hemos fumado el post de una manera que no veas... pero es que como no hay apartado de caraudio y todo va relacionado pues...
en cuanto a lo del cajon de jaraper....
puedes aprovechar como dices el cajon que ya tienes cortandolo pero ten en cuenta que el cubicaje final tiene que ser el correcto...
a la hora de crear el cajon es mas sencillo sin pendiente trasera mas que nada a la hora de fijar los paneles sin que haya fugas
para calcular el cubicaje/volumen es trigonometria basica.....
base x altura x ancho todo esto en metros y multiplicado por 1000
es la cantidad de litros, siempre y cuando el cajon sea cuadrado
aunque si te surgen mas dudas y vas a seguir con lo del cajon; abre otro post para la realizacion de este
un saludo
los litros de cada camara son 30.5 litros, es decir, cuando lo corte
aun asi, el cajon blaumpunkt tampoco sta tan mal