ayuda ts compressor

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

paco tte

Mensajepor paco tte » 02 Oct 2007 18:42

cuando han faltado las cosas siempre me han llamado los de toyota espana
por eso tengo ahora el megane por ke me llamaron el viernes y les cante las cuarenta
y lo de la hoja de reclamaciones si se la pongo al taller las piezas van a seguir tardando lo mismo por ke se la pongo al taller no a toyota espana
y juan me gustaria mucho hablar con ese chaval pero no tengo ni puta idea de ingles

paco tte

Mensajepor paco tte » 02 Oct 2007 18:47

el unico numero ke tengo es el de atencion al cliente
pero cuando me llaman de toyota espana me llaman con numero oculto
y en atencion al cliente lo unico ke hacen es poner "notas informativas" a los encargados de repuestos
no se pueden poner reclamaciones ni nada

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Oct 2007 19:22

bueno,por partes...tu as comprado un coche,vale....
se trata de un Toyota Corolla Tsport TTE Compressor
que es una preparacion de TTE sobre la base del corolla.
TTE es ahora mismo Toyota Motorsport GmbH que son los que hacen los F1,entre otras cosas..
tu coche se pedia por encargo y es un coche de edicion limitada....
http://www.tte.de/cm_corolla_compressor.htm
la persona que te comento es el responsable de producto de TTE/Toyota Motorsport GmbH,al cual seria interesante estuviera al tanto de todo lo sucedido en tu vehiculo,pero es imprescindible el ingles.eso si yo sinceramente seria la ultima via a tomar porque creo que rodarian cabezas.

Seamos sinceros,no es que el taller donde tienes el coche sea malo,pero pocos Ts an visto,por no decir muy pocos,tambien hay que decir que algo piratillas son con eso de que comparten taller con la seat de al lado(que son del mismo propietario)pero no seria justo meter a toda la concesion dentro del saco,conozco varias personas que an demostrado alguna vez que son profesionales,que cojones...
viven muchas familias de ello.
segun nos cuentas te llama toyota espanya y te dice que es un problema de una pieza,que no esta o que no se que.te llaman ellos? o te llaman la que se encarga de llamar del taller?me imagino que ya conoceras hasta la que limpia del taller y sera como tu segunda casa(me paso a mi y se como te sientes)
si es un problema como te dicen de toyota de el almacen de luxemburgo,porque no hay mas casos en toda europa?si esto no fuera asi y el tuyo fuera el primero mandarian una circular de aviso y estarian mosqueados por lo que fuera a pasar..
ahora te dire lo que yo en tu lugar haria,me presentaria manyana en la toyota le diria al jefe de taller,quiero mi coche,te dira no esta,hoja de reclamaciones.
si es todo cierto lo que te cuentan por telefono a nadie le pasara nada y sabran que ya estas hasta los "webos"
esperemos que almenos toyota te recompense
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 03 Oct 2007 19:11

cuando me llaman es de toyota espanya, este viernes me dijeron ke era un caso puntual, ke era un fallo de la fabrica de belgica y ke las piezas buenas deberian haber llegado el dia 27 pero ke una de ellas llegaria el dia 4 (manyana) si manyana la pieza llega mal o no llega les pondre la hoja de reclamaciones.
pero es ke el del taller (ke son buena gente) me dijo ke las piezas ke toyota les estaba mandando no saben si valdran o seran como las otras ke ellos han mandado fotos y mediciones por e-mail pero no saben nada.
si llega mal (espero ke no) ya me diras como contactar con el responsable de TTE y lo siento por el ke le caiga el marron pero ya son 37 dias sin coche y sin saber nada

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Oct 2007 19:20

son muchos dias.....
ayer estuve mirando los foros de los sitios antes comentados y nada nadie tiene ni ningun problema ni nada...es mas se aburren...y se ponen a criticar a otros modelos...
cruzaremos los dedos y haber si manyana llega esa dichosa pieza de una vez.
si te hace falta el email sin problemas te lo podria facilitar es mas si necesitaras una traduccion al ingles de verdad tambien te ayudariamos...fijate como lo hicimos nosotros que nos dejaron entrar y todo en la factoria de TTE gracias en parte a esa traduccion...
no as visto los videos?
salen 3 pequenyines como el tuyo...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 03 Oct 2007 19:53

no no lo he visto donde estan?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Oct 2007 23:57

es de este verano que fuimos a Nurburgring y a la factoria de Toyota en Colonia ,Alemania donde tiene su sede TTE ahora llamada Toyota Motor Sports
son dos videos resumen de lo que vimos por alli...
en realidad la visita esta en el final del video 1 y principio del segundo,pero nos lo pasamos tan bien..
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9001&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1678&hl=es
la persona que veras en el video que no habla espanyol y tampoco habla ingles mal es la persona que te digo...
tienes mas info del viaje en la seccion de kddas
para que veas que viajes nos pegamos...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 04 Oct 2007 18:59

hoy he llamado al taller ya tienen las piezas montadas!!!
dicen ke manyana me lo dan todavia no me lo creo!
ahora haber si no me da mas fallos
por cierto este finde voy a unos karts en recas (toledo) nos hemos juntado unos cuantos para ke sea mas emocionante por si os kereis apuntar se ke es con poco tiempo pero me he enterado hoy, yo he montado ya y para mi son los mejores en los ke he estado

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Oct 2007 19:38

A ver si es verdad, y que te quede bien, suerte
ImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 04 Oct 2007 20:17

muchas gracias!
estoy mas nervioso ke cuando me lo compre

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Oct 2007 22:49

jejeje...ahora a disfrutarlo con salud!!!
y no vuelvas mas a ningun taller solo a cambiar el aceite!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 06 Oct 2007 08:40

ke cosa mas rara me paso ayer al recojer el coche!!!
no gano para disgustos
ayer recojo el coche y cuando me voy a mi casa a cinco kilometros del taller a 5 mil y pico vueltas empieza a pegar tirones el coche y a hechar un humarro blanco por el tubo de escape (mi hermano iba detras mia y dice ke desapareci entre el humo) :shock: :shock:
me vuelvo al taller le meten el ordenador y me dicen ke esta todo bien ke a lo mejor a sido por estar tanto tiempo parado, ahora el coche esta bien pero estoy acojonao cuando menos me lo espere revienta el motor!!
este coche tiene el gafe o lo tengo yo

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Oct 2007 09:10

Joder...... :?
preguntale a tu hermano a que olia ese humo....
bueno puede ser despues de 20 dias parado..
esperemos que sea la ultima...un dia de estos me lo enseñas
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

paco tte

Mensajepor paco tte » 06 Oct 2007 09:54

cuando kieras yo estoy libre
a y dice mi hermano ke no sabe a ke olia porke ibamos en carretera a unos 160 por hora

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Oct 2007 11:25

Suerte paco, no ganas pa disgustos, joder.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220