Buenas. Tengo unos problemillas con los módulos del bluetooth y querÃa comentarlo a ver si me podéis ayudar.
Me he hecho con un equipo manos libres original (Motorola) para mi E12.
-El módulo BT propiamente dicho es modelo (según toyota) PZ409-0092-A1.
-El módulo de control del teclado del volante (Steering Wheel Control) es P409-00291-02.
El tema es que desconozco si pueden valer para mi Corollita.
Me he puesto a instalarlo y tras una serie de pruebas he comprobado que el manos libres me funciona, pero pierdo el teclado del volante para el RadioCD, realmente debe de haber alguna incompatibilidad porque se me queda activado el volumen hacia abajo.
Mi conclusión es que el módulo de control del volante no es válido para el E12 o eso, o que el cableado esté mal (lo descarto porque he intercambiado diferentes configuraciones y combinado el orden de los cables).
¿Alguien sabe cual es el modelo del modulo de control del volante para el Corolla?.
Si creéis que es tema del cableado porque los módulos sean universales ¿Donde puedo sacar la nomenclatura de los pintes tanto del radio CD como de los módulos de motorola?.
Muchas gracias.
Problemas instalaci
Moderador: Achilles
miraste en el manual de instalacion de Accesorios?
http://techdoc.toyota-europe.com/aim_Se ... AccGroup=0
no coincide el numero,miralo!
es un e-12 de antes o despues del 04?
tienes posibilidad de que te lo cambien por el correcto?
http://techdoc.toyota-europe.com/aim_Se ... AccGroup=0
no coincide el numero,miralo!
es un e-12 de antes o despues del 04?
tienes posibilidad de que te lo cambien por el correcto?
En efecto creo que el problema está en los módulos, y concretamente en el naranja que es el que no se 'entiende' con el teclado del volante. el BT me funciona puedo llamar, subir/bajar volumen etc etc. pero luego el teclado no actúa correctamente con el radio CD. Por eso necesitarÃa saber qué modelo monta el corolla.
Respecto al manual de accesorios lo he mirado, y es precisamente lo que me ha dado la idea.
Por cierto, he puesto mal el modelo del BT, es el PZ409-0092-A1 y creo que vale para el yaris, rav-4 y auris no se si los demás.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Respecto al manual de accesorios lo he mirado, y es precisamente lo que me ha dado la idea.
Por cierto, he puesto mal el modelo del BT, es el PZ409-0092-A1 y creo que vale para el yaris, rav-4 y auris no se si los demás.
aps078 escribió:En efecto creo que el problema está en los módulos, y concretamente en el naranja que es el que no se 'entiende' con el teclado del volante. el BT me funciona puedo llamar, subir/bajar volumen etc etc. pero luego el teclado no actúa correctamente con el radio CD. Por eso necesitarÃa saber qué modelo monta el corolla.
PZ409-0292-A1... sin coemntarios.
No, no es comprado... ni robado eh!! que yo soy muy legal.
He identificado el problea, estábamos en lo cierto el módulo para el Corolla es el PZ409-0294. El problema va a ser conseguir sólo este módulo que es lo que necesito, porque todo lo demás lo tengo. Lo priemro que se me ocurre es llamar a Motorola.
Otra idea es ve si en talle me venden el modulo suelto... pero lo descarto.
Ideassssss, necesito ideasssss.
He identificado el problea, estábamos en lo cierto el módulo para el Corolla es el PZ409-0294. El problema va a ser conseguir sólo este módulo que es lo que necesito, porque todo lo demás lo tengo. Lo priemro que se me ocurre es llamar a Motorola.
Otra idea es ve si en talle me venden el modulo suelto... pero lo descarto.
Ideassssss, necesito ideasssss.
Buenas, para cerrar el tema.
Me pillé el módulo que necesitaba para comunicar con el volante del Corolla, la referencia la saqué de NewATA. Me costó 42€.
Queda integrado en el volante, funciona por comandos de voz, personalmente el mejor el parrot por la reazón de que es más funcional.
Me pillé el módulo que necesitaba para comunicar con el volante del Corolla, la referencia la saqué de NewATA. Me costó 42€.
Queda integrado en el volante, funciona por comandos de voz, personalmente el mejor el parrot por la reazón de que es más funcional.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: