ayuda ts compressor
Moderador: Achilles
es una larga historia pero el resumen es que dos foreros nos quedamos a solas en una esposicion con un TTE compressor "pata negra" como el tuyo,casi lo medio desguazamos(verdad jose) y fuimos unos pajaros que nos apuntamos el numero de chasis y del model para pedir presupuesto de piezas...
cual fue nuestra sorpresa que al llegar a recambios la ficha de ese coche no era un TTE compressor era un Ts normal,posiblemante lo que a ti te a pasado.
puedes ir a recambios de donde tu ya sabes y preguntar con tu numero de chasis,matricula o model por ejemplo por una llanta,veras que sale la de un Ts
para que no te vuelva a ocurrir no se si te mande un fichero que tiene toyota de conversion,te lo mande?
cual fue nuestra sorpresa que al llegar a recambios la ficha de ese coche no era un TTE compressor era un Ts normal,posiblemante lo que a ti te a pasado.
puedes ir a recambios de donde tu ya sabes y preguntar con tu numero de chasis,matricula o model por ejemplo por una llanta,veras que sale la de un Ts
para que no te vuelva a ocurrir no se si te mande un fichero que tiene toyota de conversion,te lo mande?
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
paco tte escribió:no pierde mucha traccion en salida, pero tira con fuerza hasta arriba
pero es mejor probarlo
por ejemplo hoy en salida con un ibiza cupra (el 2 pasaj. yo 4 pasaj.) y ibamos a la par
juan haber cuando kedamos para hacer un video de esos
ehehehehe a ver que va a pasar aqui, que del d4d del infirno no os librais tan facilmente, para hacer videos llamar al Dani que si no no es lo mismo jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
me estas dejando flipao
no me mandaste nada de eso
pero por ejemplo cuando se me rompio el catalizador me trajeron el mio, o tambien es igual ke el del TS?
haber si kedamos pronto y me explicas esas movidas no vaya a ser ke vuelva pronto al taller ke desde el fogonazo de humo del otro dia estoy acojonao
no me mandaste nada de eso
pero por ejemplo cuando se me rompio el catalizador me trajeron el mio, o tambien es igual ke el del TS?
haber si kedamos pronto y me explicas esas movidas no vaya a ser ke vuelva pronto al taller ke desde el fogonazo de humo del otro dia estoy acojonao
mandame un mail al correo
juancts@gmail.com
y enseguida te mando el archivo,el catalizador no se toca...
ya veras haz la prueba ve a la toyota y pide un repuesto con tu chasis veras como sale un Ts
el catalizador si es euro III es el mismo.
juancts@gmail.com
y enseguida te mando el archivo,el catalizador no se toca...
ya veras haz la prueba ve a la toyota y pide un repuesto con tu chasis veras como sale un Ts
el catalizador si es euro III es el mismo.
ni puta idea se lo dire a mi hermano ke pilota mas ke yo
soypacolkf@hotmail.com
soypacolkf@hotmail.com