el lunes...
- piotxa
- Contactar:
Hator escribió:socorroooooo Piotxaaaa!!!
Aqui estoy!!
A ver, los cables ribbon posiblemente tengan una presilla como la que te dice lespaulstd (yo no lo recuerdo
Los botones gordos redondos!! jajaja q putada ehh? a mi me rallaron un poco al desmontarla para mirar si la iluminacion era por leds.
Salen tirando y tirando muuucho y hasta q no los saques no podras desmontarla del todo, como los quite yo? con la boca!!! jajajaja es cierto q conste.
Asi q bueno, si has llegado hasta ahi... lo demas es dificil tamien.
Q soldador tienes? de cuantos watios? punta fina? pero fina de verdad? has probado antes a desoldar algun componente de un movil o algo similar?
Enga valiente, suerte y padrino (ese soy yo) jejeje
Ya nos contaras e ilustraras con fotos!
something for your mind, your body and your soul
Gracias Piotxa!!!
Botones fuera, jejeje, y cables tambien. Eso si, los botones pa su p*** m****
. Menos mal que tuve ayudante con mas fuerza que yo, porque iba a salir el circuito con los botones por la ventana. Al final con seda dental los quitamos. Manda narices lo jodios que estan de quitar.
No los voy a soldar yo, mi soldador es un poco "gordito" (40w) para estas delicadezas. Pero estaba dispuesta, eso si, con muuuuucha calma, que ya puestos...
Ahora toca rezar... a quien sea...
Os ire contando y por supuesto pondre fotos
Botones fuera, jejeje, y cables tambien. Eso si, los botones pa su p*** m****
No los voy a soldar yo, mi soldador es un poco "gordito" (40w) para estas delicadezas. Pero estaba dispuesta, eso si, con muuuuucha calma, que ya puestos...

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- piotxa
- Contactar:
Hator escribió:Gracias Piotxa!!!![]()
Botones fuera, jejeje, y cables tambien. Eso si, los botones pa su p*** m****. Menos mal que tuve ayudante con mas fuerza que yo, porque iba a salir el circuito con los botones por la ventana. Al final con seda dental los quitamos. Manda narices lo jodios que estan de quitar.
Ok, espero tu llamada
Buena idea lo del hilo dental.
Edito (q rima con pito
something for your mind, your body and your soul
mmm... pues hay 3 botones de la radio que no encienden: el 5, el 6 y el del tryp navy (o como sea). Y como te comentaba el otro día, la pantalla del ordenador sigue verde. Lógico, porque no le llegué a des-soldar el circuito (falta de huevos, jeje), y no sé si ahí dentro lleva leds o bombillas
Ahora, lo demás, funciona todo a la perfección. y el color es una auténtica pasada
En breve fotos

Cono!!
Principesa del Nido
Resumen muuuuy breve:
Abriendo las puertas... Hay que quitar un par de tornillos que hay debajo del asidero, y despu�s tirar.
Y desenchufamos el bot�n:
Lo abrimos y sacamos el circuito
Y as� con las otras 2 puertas.
La del piloto:
Le toca al panel... ufff... que mieu...
abrimos la radio (esto aunque sencillo, no fue muy f�cil que digamos) La paciencia es important�sima
la pantallita que sigue verde
y los malditos botones
que gracias a la seda dental salieron volando por los aires (qu� man�a les pill�, como al color verde)
Despu�s de todo este despiece, se sustituyen los leds y vuelta a montar.
Esto ya fue como la seda. Eso s�, me daba un poco de pena ver el coche asi todo desarmado
Y ahora el resultado
(las fotos son lo peor, pero mi camara no da para m�s)
con flash:
y sin flash:
las puertas:
Por supuesto, los botones malditos no los pongo ni de co�a hasta que la pantallaverde est� tan roja como lo dem�s.
Y para que os hagais una idea del color real, es igualito que el rojo de las agujas del cuentakm. Porque en las fotos se ve como un pel�n anaranjadofeo, y la verdad es que queda muy chulo.
Pd.: gracias a Piotxa por toda su ayuda y la que me sigue brindando
Abriendo las puertas... Hay que quitar un par de tornillos que hay debajo del asidero, y despu�s tirar.
Y desenchufamos el bot�n:
Lo abrimos y sacamos el circuito
Y as� con las otras 2 puertas.
La del piloto:
Le toca al panel... ufff... que mieu...
abrimos la radio (esto aunque sencillo, no fue muy f�cil que digamos) La paciencia es important�sima
la pantallita que sigue verde
y los malditos botones
Despu�s de todo este despiece, se sustituyen los leds y vuelta a montar.
Esto ya fue como la seda. Eso s�, me daba un poco de pena ver el coche asi todo desarmado
Y ahora el resultado
con flash:
y sin flash:
las puertas:
Por supuesto, los botones malditos no los pongo ni de co�a hasta que la pantallaverde est� tan roja como lo dem�s.
Y para que os hagais una idea del color real, es igualito que el rojo de las agujas del cuentakm. Porque en las fotos se ve como un pel�n anaranjadofeo, y la verdad es que queda muy chulo.
Pd.: gracias a Piotxa por toda su ayuda y la que me sigue brindando
Última edición por Hator el 24 Oct 2008 08:39, editado 1 vez en total.

Cono!!
Principesa del Nido