Nuestra sala de chat! para el que no lo haya visto.
http://clubtoyota.es/tinc?key=UGTPXjyr&channel=192885
Estamos en el chat clubtoyota!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Estamos en el chat clubtoyota!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Onvre esto del chat la verdad que está mu bien, serÃa un detalle que la gente entre de tanto en tanto. Es una forma fácil de conocernos un poco mejor, y puede ayudar a ir algo más suelto a las kdd's, nop?
Que por cierto a ver si hacemos una por bcn, que no sé si del foro hay gente por aquà o qué :\
---------------
Toyota owns me...
Que por cierto a ver si hacemos una por bcn, que no sé si del foro hay gente por aquà o qué :\
---------------
Toyota owns me...
tengo una cuestión:
Al acceder al chat como "invitado" puse mirlo, y ahora al intentar registrarme como usuario mirlo me dice que ya está en uso. Luego me he dado cuenta que entre con el nombre que entre, al salir e intentar entrar de nuevo me da el mismo error. Se puede eliminar la caché del chat?
------------------
Toyota owns me...
Al acceder al chat como "invitado" puse mirlo, y ahora al intentar registrarme como usuario mirlo me dice que ya está en uso. Luego me he dado cuenta que entre con el nombre que entre, al salir e intentar entrar de nuevo me da el mismo error. Se puede eliminar la caché del chat?
------------------
Toyota owns me...
mirlo escribió:tengo una cuestión:
------------------
Toyota owns me...
que buena pregunta!!!
me ha pasado exactamente lo mismo que a ti xD
un saludo