¿Viene Silvia? bien!!
KDD 2-4 NOV (MADRID)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:Nenalexus no te preocupes por el trasporte,que ya contabamos con ello.ademas de que villaviciosa de odon lo tenemos a 10km
Bueno propongo la mini ruta del sabado a ver que os parece...
Viaje de IDA
Aqui
Salida desde la casa hasta los toros de guisando:
http://personales.ya.com/cebreros/los_t ... isando.htm
luego llegaremos hasta la ciudad amurallada de avila:
http://es.wikipedia.org/wiki/Muralla_de_%C3%81vila
alli llegaremos pronto y visitaremos su ciudad,comeremos pronto para a la vuelta no llegar tarde
Viaje de VUELTA
AQUI
salimos desde avila con direccion a arenas de sanpedro y parada en las Grutas del aguila
http://www.grutasdelaguila.com/index2.htm
y ya despues de esta visita nos vamos a descansar.
an sido 200km
que os parece?
te lo he puesto en la primera pagina para q alli quede un poco todo a modo resumen para el q vaya entrando y no quiera leerlo todo, ok?
Me parece estupenda tu propuesta!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Me parece todo estupendo!!! Aunque me parece que lo mejor me lo perderé, porque la boda es el sábado, pero bueno, para las borracheras estaré con vosotros, jejeje.
Que ganas!!!!
Que ganas!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
manu_mad escribió:Me parece todo estupendo!!! Aunque me parece que lo mejor me lo perderé, porque la boda es el sábado, pero bueno, para las borracheras estaré con vosotros, jejeje.
Que ganas!!!!
si estas en las borracheras lo demas no importa, nosotros el domingo con la resaca no nos acordaremos de lo que hicimos el sabado

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Pues a mi se me ha jorobado la kedada. Y mira que esta tarde ya estábamos decididos mi novia y yo xq todo nos cuadraba.
Pero a un familiar le han diagnosticado una enfermedad muy grave, esta misma tarde nos lo han dicho, y me parece que la kedada cae en las fechas de la operación. Con lo cual me tengo que quedar aqui para estar con la familia y ayudar.
Lo único que se me ocurre es a ver si me podeis decir cuándo es el último día para apuntarse y hacer el ingreso, por si nos dicen la fecha durante ese tiempo y a ver si cae después de la kedada, entonces podría ir sin problemas.
Pero a un familiar le han diagnosticado una enfermedad muy grave, esta misma tarde nos lo han dicho, y me parece que la kedada cae en las fechas de la operación. Con lo cual me tengo que quedar aqui para estar con la familia y ayudar.
Lo único que se me ocurre es a ver si me podeis decir cuándo es el último día para apuntarse y hacer el ingreso, por si nos dicen la fecha durante ese tiempo y a ver si cae después de la kedada, entonces podría ir sin problemas.
vaya Yugler, lo siento.
Fecha límite no hay, pero cuanto antes mejor, ya que es una fecha complicada para reservar.
En cuanto reúna la cantidad que hay que pagar por adelantado a la gente de la casa, les haré ingreso. Si quieres te voy avisando cada poco, para que estés al corriente y puedas decidir. ¿Te parece?
Fecha límite no hay, pero cuanto antes mejor, ya que es una fecha complicada para reservar.
En cuanto reúna la cantidad que hay que pagar por adelantado a la gente de la casa, les haré ingreso. Si quieres te voy avisando cada poco, para que estés al corriente y puedas decidir. ¿Te parece?

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
IMPORTANTE:
Como hay que hacer la reserva de la casa ya, los que vayais fijo, avisadme, y por mp os enviaré un nº de cuenta para hacer el ingreso.
El importe que teneis que ingresar es de 31 € por persona.
El resto (otros 31 € por persona), se abonarán al llegar a la casa.
Si teneis cualquier tipo de dudas, preguntadme
Como hay que hacer la reserva de la casa ya, los que vayais fijo, avisadme, y por mp os enviaré un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:IMPORTANTE:
kiero mi mp!
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:Hator escribió:IMPORTANTE:
kiero mi mp!
ya tienes tu mp

Cono!!
Principesa del Nido
lo que pregunta juan hay que saberlo al 100%... xq una habitacion doble, se paga por la habitacion doble... y si te dicen el precio en este caso 62€... no es que si duermen 2 en esa cama cada uno paga 62€... de ser asi me parece un poco caro... y mas teniendo en cuenta que les piyamos toda la casa...
pues eso, a ver si conseguimos saber todos los entresijos de la casera xD
un saludo
pues eso, a ver si conseguimos saber todos los entresijos de la casera xD
un saludo