jaraper...
sinceramente... espera un seg...
yo creo que la diferencia no va a ser tan grande que con las que tienes....a no ser que sean muy muy diferentes las vias....
date cuenta que el que entrega el sonido es el ampli.....
porque no nos pones aqui las espeficicaciones de las vias.. que no las conozco....
CAR AUDIO COROLLA
Moderador: Achilles
- pajaracus2
pajaracus2 escribió:jaraper...
sinceramente... espera un seg...
yo creo que la diferencia no va a ser tan grande que con las que tienes....a no ser que sean muy muy diferentes las vias....
date cuenta que el que entrega el sonido es el ampli.....
porque no nos pones aqui las espeficicaciones de las vias.. que no las conozco....
Descripción de Rainbow SLC 265
* Kit 2 vias separadas - CALIDAD DE SONIDO
* Woofer 6,5" 165mm
* Tweter 3/4" Seda, Caja resonancia
* Crossover 12+12Db - Proteccion TCp
* 100 Watios RMS - 4Ohm
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3103
Descripción de Impact PG 66.S
Nueva Gama 2005!
* Chasis mas robsto
* Filtro Divisor de nuevo diseño
* 6,5" ” (165 Mm)
* Sistema de 2vias separadas
* 100 Watios RMS / 180 MAX
* Precio kit completo
*Gama de la Frecuencia: 60 ÷ 22000 Hz
*RMS/Pico: 100/120 W
*Cono de Polipropileno
*Tweter 25mm cúpula de seda
*Nivel Ajustable de Tweter: dB 0/-3/-6
*Rejillas incluidas
* Precio por pareja
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3636
Mi ampli JBL GTO 74.5
GTO75.4
• Cuatro canales de 104 W RMS a 4 ohmios y ≤1% THD + N
• Relación señal-ruido: 80 dBA (referencia 1 W a 4 ohmios)
• Cuatro canales de 142 W RMS a 2 ohmios,
suministro de 14,4 V y ≤1% THD + N
• Dos canales de 284 W RMS a 4 ohmios,
suministro de 14,4 V y ≤1% THD + N
• Potencia dinámica: 163 W a 2 ohmios
• Factor de amortiguamiento efectivo: 6.384 a 4 ohmios
• Respuesta en frecuencia: 10 Hz – 83 Hz (-3dB)
• Señal de salida máxima: 5,8 V
• Sensibilidad máxima: 230 mV
• Regulación de salida: .069 dB a 4 ohmios
• Dimensiones (lar. x anch. x alt.): 384 x 313 x 60 mm
Vias delanteras ALPINE SXS 1757 (actuales):
Product Features
Peak Power 150W
50W Nominal Power
Frequency Response: 60-22kHz
Sensitivity: 90.4dB/W/m
16.5cm Woofer + 20mm Neodymium Swivel Tweeter
Strontium Magnet (Wf/Tw)
Neodymium Magnetic Tweeter
Glass Fibre Aluminium Coated Speaker Cone
Butyl Rubber Edge
PEI and Titanium Tweeter Diaphragm
Aluminium Formed Voice coil
Bass Engine Ready
Product Description
4"(10cm) Coaxial 2-Way Speaker
Power, clarity and versatility for a wide range of applications.
S-Series speakers deliver high-level, reliable performance and can be used as front or rear speakers. Always a popular line, this year’s models have been upgraded with the low distortion I-Drive magnetic circuit and air-injected edges. These speakers will sound great in combination with a power amplifier, but are efficient enough to be driven from a head unit amp.
http://caraudiosecurity.com/shop/produc ... d/511.html
aki te dejo toda la info!!
gracias pajaracus!
Mas info Rainbow SLC265:
http://car.rainbow-audio.de/products/te ... ro=1&lin=7
Mas info Impact PG66:
http://www.impact-car-audio.com/pg66s.html
http://car.rainbow-audio.de/products/te ... ro=1&lin=7
Mas info Impact PG66:
http://www.impact-car-audio.com/pg66s.html
- pajaracus2
pajaracus2 escribió:pues jaraper... casi me quedaria con las SLC...
si, he estado mirando en el foro de Type-R y la gente habla bien de las SLC, ademas hay varios post de eleccion de vias delanteras y en precio/calidad se llevan siempre el pez al agua, asi ke van a ser las SLC, a ver si ahorro un poco mas y me las piyo!
Sammer escribió:buenas que tal es la tienda type rsound. sirven rapido y bien. yo tambien estoy pensando en poner vias separada alante ya que aller tube un percance con el sub y me jodio los altavoces delanteros.
wenas Sammer!! pues yo desde la experiencia no te puedo decir porke aun no he hecho ningun pedido, pero te puedo decir q esa tienda tiene buena fama por los productos de calidad q vende, yo he stao mirando x varios sitios mis vias y me las voy a piyar por aki, te puedo decir q los gastos de envio de las vias son 10euros.
saludos
- pajaracus2
entonces me animare ya que mis vias delanteras han dicho hasta aqui hemos legadoy cuadno esta la musica baja e oye prrrr prrrr valla mierda. atras anda mas comprar el coche le puse unos infinity de 165mm que tenia del otro coche. y ahora quiero montar unos infinty de vias separadas alante de 165mm tambien
otra pregunta ha ver si alguien puede ayudarme. Alquien ha desmontado y tiene fotos de la puerta desmontada. para los de atras me hicieron falta unos adaptadores. Ademas quiero insonorizar las puertas delateras con espuma acustica ha ver si alguien me dice el hueco que ahy. ya que el culo lo insonorice cuando cambie las de atras.
Sammer escribió:otra pregunta ha ver si alguien puede ayudarme. Alquien ha desmontado y tiene fotos de la puerta desmontada. para los de atras me hicieron falta unos adaptadores. Ademas quiero insonorizar las puertas delateras con espuma acustica ha ver si alguien me dice el hueco que ahy. ya que el culo lo insonorice cuando cambie las de atras.
Hola Sammer!! atras pusistes adaptadores para 165mm ?? yo pregunté enel mediamarket y me salian baratos en torno a los 11euros pero al final no me anime a ponerlos
yo llevo insonorizado con planchas el culo. los infinity de 165 atras dos vias, un sub jbl de 300 12", pero quiero todos los altavoces ya que yo esoy probando con un carpc para instalar todo. y podres controlar cada cosa or separado con el 5.1 de la tarjeta de sonido. para las pelis es alucinante e estado haciendo pruebas y es una pasada. lo que me paso es qeu se me movio el cajon del sub en una curva y el cable no dio mas y claro hizo corto sobre la tapa y los altavoces de toyota reventaron. por eso el qeurer sustituirlos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Sammer escribió:otra pregunta ha ver si alguien puede ayudarme. Alquien ha desmontado y tiene fotos de la puerta desmontada. para los de atras me hicieron falta unos adaptadores. Ademas quiero insonorizar las puertas delateras con espuma acustica ha ver si alguien me dice el hueco que ahy. ya que el culo lo insonorice cuando cambie las de atras.
Aquí hay un par de fotos que puse cuando cambié los altavoces delanteros y traseros. Yo también me hice unos aros de DM (en mi caso de 19mm de grosor).
lespaulstd escribió:Sammer escribió:otra pregunta ha ver si alguien puede ayudarme. Alquien ha desmontado y tiene fotos de la puerta desmontada. para los de atras me hicieron falta unos adaptadores. Ademas quiero insonorizar las puertas delateras con espuma acustica ha ver si alguien me dice el hueco que ahy. ya que el culo lo insonorice cuando cambie las de atras.
Aquí hay un par de fotos que puse cuando cambié los altavoces delanteros y traseros. Yo también me hice unos aros de DM (en mi caso de 19mm de grosor).
te kedaron de maravilla!!! buen trabajo artista!!
se tiene q notar la diferencia con los bajos sobretodo!!
saludos!