piotxa escribió:Yo tambien quiero insonorizar ya, pero no quiero gastarme tanta pasta, he pensao en poner en las puertas planchas de aislante del q usan en azoteas, jony lo uso y le dio buen resultado, y bueno cubrir con eso tambien los aros de DM y rellenar las puertas con una espuma que tengo preparada. Tambien habia pensado en hacer una caja de resonancia a cada woofer con espuma de esta de spray y bueno, al maletero tambien me gustaria ponerle algo.
q tal tio! aver, por partes, yo insonorice las puertas delanteras, y el resultado fue muy muy bueno, se nota mas la presencia del woofer dentro del equipo.
yo insonorice con unas planchas q compre en el leroy merlin, eran aislamiento acustico para paredes de pladur o algo asi...son planchas de 1.5 * 1 creo, son 4 planchas y salian por unos 30€ mas o menos....ir alli y preguntar. son planchas negraas y duras cuando estan frias.
las cortais con un curter al gusto, para ocupar la mayor superficie de puerta, y q el sonido no sea tan metalico..
para pegarlas compre pegamento cola, se llama novopren, un bote,con eso no se despegara ni aunqe querais!! y 2 brochas.
impregnais con la brocha en la chapa por dentro de la puerta, y luego impregnais tb en la cara de la plancha q va a pegar, y los unis pasados unos 3 minutos. ya no se despegaran en la vida!!!!
esa es la insonorizacion q hice yo. me sobraron 3 planchas de 4 q vienen en el paquete....
coste total = 40€ no llega. y da el mismo resultado que q la plata de impact y demas productos de insonorizar..
alguna duda???