Anda quédate las 2 noches, que no te arrepentirás para nada. Al contrario, lo harás si te vas, jejeje
KDD 2-4 NOV (MADRID)
MUY IMPORTANTE
Me han llamado de la casa para preguntarme si vamos (ya les había dicho que sí fijo, para eso les llamé yo).
Resulta que les llama más gente para reservar, así que por favor, los indecisos decidiros ya,
que tengo que confirmar de inmediato el nº exacto de habitaciones que vamos a reservar.
Digo esto, porque no llenamos la casa al completo. Para eso tendríamos que dormir 18 por lo menos 1 noche.
Siento meteros tanta prisa, pero es que no hay más tiempo.
Mañana como muy muy muy muy tarde, debería hacer el ingreso de la reserva.
Esperaré hasta esta tarde-noche a última hora para la lista definitiva, ¿ok?
Me han llamado de la casa para preguntarme si vamos (ya les había dicho que sí fijo, para eso les llamé yo).
Resulta que les llama más gente para reservar, así que por favor, los indecisos decidiros ya,
que tengo que confirmar de inmediato el nº exacto de habitaciones que vamos a reservar.
Digo esto, porque no llenamos la casa al completo. Para eso tendríamos que dormir 18 por lo menos 1 noche.
Siento meteros tanta prisa, pero es que no hay más tiempo.
Mañana como muy muy muy muy tarde, debería hacer el ingreso de la reserva.
Esperaré hasta esta tarde-noche a última hora para la lista definitiva, ¿ok?

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hay que tener en cuenta eso, que unos van el viernes y otros el sábado.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
juan-1 escribió:otra cosa llamo al telefono de la gruta del aguila y esta fuera de servicio,como lo esta su email...
dice que estan abiertas,pero quiero saber el tiempo que se tarda en visitar y si el horario es definitivo...
Y en informacion y turismo? allí siempre tienen de todo o casi todo.
Habrá que ir abrigaditos, no?
Me edito: casa reservada enterita pa nosotros
ya echaremos cuentas

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:juan-1 escribió:otra cosa llamo al telefono de la gruta del aguila y esta fuera de servicio,como lo esta su email...
dice que estan abiertas,pero quiero saber el tiempo que se tarda en visitar y si el horario es definitivo...
Y en informacion y turismo? allí siempre tienen de todo o casi todo.
Habrá que ir abrigaditos, no?
Me edito: casa reservada enterita pa nosotros
ya echaremos cuentas
q detalle por tu parte maria! invitarnos a todos!!
demosle las gracias!!

corolla TS W41D (made in american)