sobre q hora comienza la kdd ?? el viernes, el sabado
hagan un resumen!
KDD 2-4 NOV (MADRID)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues la llegada sera el viernes, ya cada uno dira a q hora mas o menos llegara, si se ira a la casa directamente o se tratara de quedar en algun punto cercano para llegar todos juntos, no se si esto sera viable.
La ruta sera el sabado y ya se dira exactamente la ruta,no juan? por general para invitar a todo el q quiera pasar un rato con nosotros.
Yo lo q si, q llegare por la tarde noche, no hago puente!
La ruta sera el sabado y ya se dira exactamente la ruta,no juan? por general para invitar a todo el q quiera pasar un rato con nosotros.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
MaLaKeTe escribió:pues la llegada sera el viernes, ya cada uno dira a q hora mas o menos llegara, si se ira a la casa directamente o se tratara de quedar en algun punto cercano para llegar todos juntos, no se si esto sera viable.
Creo que me pasará lo mismo, haber si hay suerte, jejeje.
Ayocab....estoy tambien igual que tú! sin GPS.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- MaLaKeTe
- Contactar:
por cierto, se lo he comentado a una amiga mia el venir, no hay inconveniente si al final se decide,no?
Y otra cosa, como vamos a hacer las compras? se reparte y cada uno compra cosas y desde su lugar de origen se lleva? o los q teneis libre la mañana os vais de compritas y luego se paga entre todos? es pa organizar un poco lo q se vaya a comprar q luego parece q nos vamos 1 mes fuera...
Y otra cosa, como vamos a hacer las compras? se reparte y cada uno compra cosas y desde su lugar de origen se lleva? o los q teneis libre la mañana os vais de compritas y luego se paga entre todos? es pa organizar un poco lo q se vaya a comprar q luego parece q nos vamos 1 mes fuera...
juan-1 escribió:yo tengo el dia libre,me imagino que se lo por la mañana a ayocab y por la tarde a recojer a nenalexus..
tu te acuerdas de venir a mostoles manu?
supongo que si, jejee, lo suyo sería quedar contigo o quien sea allí.
Las compras....
Podríamos hacer las compras por allí y con los ticket hacer cuentas despues....no se. O cada uno lo suyo, no se como lo veis.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- MaLaKeTe
- Contactar:
pues habra q comprar cosas pa desayunar,no? pa amenizar la noche algo como patatillas, frutos secos, o algo asi...
Hator podrias preguntar cuando llames al chaval como va el tema del restaurante q tienen, precios de desayuno, de comidas...
Y hay q tener claro como y donde vamos a hacer las comidas:
cena viernes--> llevamos cada uno algo pa compartir en plan picoteo, se llavan unas pizzas si hubiese horno, se prepara algo rapido como pasta???
comida sabado--> estamos de ruta seria fuera
cena sabado--> seria tb fuera? en el restaurante q tienen los dueños de la casa si hubiese oportunidad? en algun pueblo cercano? comprar algo y cocinar?
almuerzo domingo--> seria algun lugar cercano porq luego tendriamos regreso a nuestras casas.
Lo de las comidas pregunto pa q vayais opinando y empecemos a decidir, q kedan 2 semanas escasas chicos!!! q ganas de veros!
Hator podrias preguntar cuando llames al chaval como va el tema del restaurante q tienen, precios de desayuno, de comidas...
Y hay q tener claro como y donde vamos a hacer las comidas:
cena viernes--> llevamos cada uno algo pa compartir en plan picoteo, se llavan unas pizzas si hubiese horno, se prepara algo rapido como pasta???
comida sabado--> estamos de ruta seria fuera
cena sabado--> seria tb fuera? en el restaurante q tienen los dueños de la casa si hubiese oportunidad? en algun pueblo cercano? comprar algo y cocinar?
almuerzo domingo--> seria algun lugar cercano porq luego tendriamos regreso a nuestras casas.
Lo de las comidas pregunto pa q vayais opinando y empecemos a decidir, q kedan 2 semanas escasas chicos!!! q ganas de veros!