NUEVA CD PLAYER USB..

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

douglasesquivel
Contactar:

NUEVA CD PLAYER USB..

Mensajepor douglasesquivel » 22 Oct 2007 02:38

Los saludo desde El Salvador, Centroamerica, solo compartir en el foro la acutalización del equipo de sonido de mi corolla, por estos lugares no venden equipos de gran calidad, asi que mi interes es la conexion usb, asi que mi opcion fue una pioneer, solo he cambiado las bocinas traseras, se nota la diferencia, solo falta cambiar las delanteras, por el momento conecto una memoria flash de 4GB.

no tome fotos del procedimiento, porque ya esta explicado en temas anteriores, entre los accesorios de instalaciòn adquirì el marco $40, el adaptador $5,

Primera presentaciòn
Imagen

tipo motorizada
Imagen

encendida
Imagen

la conexion, usb,
Imagen

el lugar
Imagen

mi memory
Imagen

P.D.: perdon por la calidad de las imagenes pero la camara era prestada, y no configure nada

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Oct 2007 09:44

estan bien las fotos,hay varios que mas o menos lo tienen echo asi.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

javierin

Mensajepor javierin » 22 Oct 2007 13:50

Tiene muy buena pinta ese equipo, ldouglasesquivel ¿qué tal resultado da la carátula motorizada?... estoy pensando en cambiar la fuente de sonido de mi Corolla y las fuentes que estoy viendo que son compatibles con los mandos de control remoto del volante (Kenwood) son de carátula motorizada. ¿Se pueden quitar?, ¿son frágiles?

un saludo,

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 22 Oct 2007 14:02

te ha quedado muy integrado y muy bien

douglasesquivel
Contactar:

Mensajepor douglasesquivel » 23 Oct 2007 03:12

respecto si se puede desmontar la carutala, esta ediciòn es desmontable, cuando esta baja, por asi decirlo, para introducir el cd es que se jala, automaticamente la base vuelve a su posiciòn normal y ahì es donde se monta de nuevo la caruta, practicamente la caratula se monta en una plaquita y dicha plaquita es la motorizada, respecto a si son fragiles, siento que son igual a cualquier caratula desmontable, ningùn mayor detalle,,,,,

una cosa que si me incomodo al inicio es que cada vez que se apagaba, expulsaba el cd que estaba dentro, pero como no le habia configurado las opciones de la caratula, ya que al apagarla automaticamente se abre para desmontar la caratula, y tenia la opcion de expulsar el cd, asi que solo le deshabilite la expulsada de cd, por lo demas nìngun problema,,

javierin

Mensajepor javierin » 23 Oct 2007 13:37

Muchas gracias por la información.
Ni yo ni nadie que conozca ha tenido un equipo con la carátula abatible y me preguntaba si no sería un mecanismo más "frágil".