Ayocab escribió:Muy guapas pegaso!! Notaras algo mas aplomado el coche cuando lo cojas. Yo creo q la proxima semana tb monte algo nuevo![]()
Salu2
PD: Pasas mucho tiempo con manu
Sera en algo nuevo...
PegasoD4D escribió:Manuel escribió:Pegaso, 107 llanta y neumático?, y que es eso que le vas a hacer, el paralelo?
no, 107€ el neumatico solo
cuando cambias neumaticos te tienen que hacer el equilibrado y el pararlelo, el equilibrado es para que las ruedas pesen lo mismo en toda la vuelta y el paralelo es para que las ruedas delanteras vallan en paralelo con las traseras, y eso es lo que me falta a mi

Demakrator escribió:Muy wapas las llantas, notaras un buen cambio con esos buenos neumaticos, estan bien de precio.
lo que no sabia yo es ke el corolla tuviese una rueda mas grande que el celica.

PegasoD4D escribió:mas grande e s ahora, de serie viene con 195/60 15, y el celica que yo sepa viene con 16 pulgadas de serie y no se si en 205, pero no estoy seguro
y un consejo para los que tengan un corolla con la suspension bajada, no pongais 205 delante y si lo haceis poned menos perfil que yo ya que en los baches gordos, el neumatico roza con el paso de rueda un poco, no es nada preocupante pero algo roza

PegasoD4D escribió:por gañan que no tengo otro nombre le puse las 205 con perfil 55, yo queria las de perfil 50 pero creia que no eran equivalñentes, ahora resulta que si que lo son y me toca tragarme las de perfil 55, que no pasa nada pero me hubieran gustado mas las otras, asi que si alguien quiere los neumaticos se los vendo
lo del cuentakilometros tengo que mirarlo, a ver si esta tarde tengo un hueco y lo miro
PegasoD4D escribió:por gañan que no tengo otro nombre le puse las 205 con perfil 55, yo queria las de perfil 50 pero creia que no eran equivalñentes, ahora resulta que si que lo son y me toca tragarme las de perfil 55, que no pasa nada pero me hubieran gustado mas las otras, asi que si alguien quiere los neumaticos se los vendo
lo del cuentakilometros tengo que mirarlo, a ver si esta tarde tengo un hueco y lo miro
Demakrator escribió:PegasoD4D escribió:por gañan que no tengo otro nombre le puse las 205 con perfil 55, yo queria las de perfil 50 pero creia que no eran equivalñentes, ahora resulta que si que lo son y me toca tragarme las de perfil 55, que no pasa nada pero me hubieran gustado mas las otras, asi que si alguien quiere los neumaticos se los vendo
No pasa nada por llevar un perfil mas grande, si las vas a gastar rapido pos las siguiente le pones un 50 y yasta, o si no las quieres vendelas pq ahora hay muchos coches con esa medida, si no me ekivoco los C4, astra o auris no llevan esa medida, creo que si y de esos hay muchos coches.
Si no me ekivoco creo que el cuentakilometros te marcará mal pq esta calibrado para una rueda de otro tamaño (195/60/15, 195/55/16 o 205/50/16) pq el diametro de la rueda no es el mismo.
195/60/15 = 615 mm
195/55/16 = 620'9 mm
205/50/16 = 611'4 mm
205/55/16 = 631'9 mm
Aunque viendo las diferencias de diametro es casi lo mismo solo que por encima, donde si podrian ponerte pegas es en la ficha de la ITV pq me parece que tendrias que homologar.

PegasoD4D escribió:gracias por la info demakrator, no creio que las venda porque neumaticos usados, aunque poco no es algo que la gente compre, pero da igual, estoy muy contento con las ruedas y tampoco es que roce tanto, la proxima le pongo el perfil 50 y a correr
respecto al cuantakilometros la verdad que me ha venido genial ya que antes tenia un desfase de 7 km/h de menos en el marcador respecto al real y ahora solo 1, asi que salgo ganando