Veamos....pronto me toca cambiar los neumaticos al 1.4 d4d terra....y quiero aprovechar y cambiar de los tapacubos a llantas...
Mi duda es sobre la medida de la llanta a poner...ya que dudo entre 16 y 17 pulgadas...por estetica me gusta de 17 ...pero viendo todas las desventajas q conlleva...kizas me kede con una de 16...195/50/16
Pienso q para un motor de 90 cvs seria absurdo ponerle la de 17 ya que perdere velocidad punta y aceleracion, añadiendo q seran mas caros los neumaticos y aumentando el perfil kizas lo llegue a notar como negativo en la suspension...ganando lo unico mas agarre...es mi opinion...que pensais vosotros?es q estoy hecho un lio....
acerca de llantas...
Moderador: Achilles
Esteticamente con coche negro...no lo se....hay muchos modelos...lo que tengo claro q plateadas y nada de cromados ni negros ni grises....y de presupuesto habia pensado sobre 1200 todo....kit llantas mas neumaticos....la homologación es necesaria para las de 16?y si lo es...donde hay q tramitarla?en la propia tienda, itv?
ICEMAN escribió:Esteticamente con coche negro...no lo se....hay muchos modelos...lo que tengo claro q plateadas y nada de cromados ni negros ni grises....y de presupuesto habia pensado sobre 1200 todo....kit llantas mas neumaticos....la homologación es necesaria para las de 16?y si lo es...donde hay q tramitarla?en la propia tienda, itv?
no necesitas homologacion ya que es convalidable...
nuestros amigos de Hp drag racing tienen buenos precios en oz y bbs...
a mi me encantan las OZ ultraleggera....
mas info de Hp en :
http://www.hpdragracing.com/
son amiguetes...
- JoseTsport
montar 15" serÃa ridiculo, para eso quedarse como está uno
... 16" buena elección sin duda... yo si tuviese tu coche me iba a por alguien que vendiese las dle TS, las originales
peor las OZ Ultra son unas buenas llantas tambien, cuando las levantes y veas lo que pesan flipas
suerte!
HONDA CIVIC TYPE-R