Buenas,
Tengo un Corolla del 2006, el 1.6 110cv acabado sol y de extra le puse TRC (control de tracción).
Mi duda es la siguiente: ¿Este corolla esta dotado con control de estabilidad? VSC??
yo creo q no...., El TRC lo he notado que se me activa pero solo en el caso que este acelerando, entiendo que el control de estabilidad deberia de saltar siempre este o no acelerando.
¿Que me podeis indicar?
Un saludo
Sergio
Duda sobre mi Corolla... TRC, VSC...
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pues creo q no lo llevo, menuda pua. El TRC no es lo q buscaba..., El TRC cuando entra en acción hace como un chaskido y se enciende el testido del "coche sobre asfalta resbaladizo".
Esta mañana en un rotando q tenia una parte mojada he notada q se iba un poco el coche y como no estaba acelerando no ha saltado nada de nada...
Esta mañana en un rotando q tenia una parte mojada he notada q se iba un poco el coche y como no estaba acelerando no ha saltado nada de nada...
bueno,si se te va limpiamente no actua ninguna ayuda..
para probarlo en una rotonda que estes solo,circula por el carril de fuera,a una velocidad alegre,no hace falta ir deprisa..pisas el freno un pelin,lo suficiente para que el peso se empiece a ir a la parte delantera exterior,en ese momento un pequeño volantazo hacia adentro y el culo se ira,asi veras si te salta o no y tambien veras la reaccion que tiene el coche y en un futuro te servira para controlarlo..
para probarlo en una rotonda que estes solo,circula por el carril de fuera,a una velocidad alegre,no hace falta ir deprisa..pisas el freno un pelin,lo suficiente para que el peso se empiece a ir a la parte delantera exterior,en ese momento un pequeño volantazo hacia adentro y el culo se ira,asi veras si te salta o no y tambien veras la reaccion que tiene el coche y en un futuro te servira para controlarlo..
aps078 escribió:Buenas. Yo en una rotonda pegué un acelerón y se me fue de atrás. tengo el TRC se supone que el VSC tb pero ahí no pitó nada ni saltó ninguna 'ayuda' tuve que contravolantear para enderezarlo.
no estaba mojado ni fue un desplazamiento suave ni nada,fue brusco,verdad?si es asi deberia haber saltado,vete a una rotonda y lo pruebas y si no salta debereas de ir al taller..
edito:
alguna vez te a saltado?esto es como los ordenadores que te venden algo diciendo que tiene tal y luego no lo lleva..no seria el primero..
si se enciende es que lo lleva,el vsc del corolla no es muy intrusivo y ya te digo que si salta pita...
aqui un ejemplo...
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8501&hl=es
aqui un ejemplo...
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8501&hl=es