limpiando el coche

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 30 Oct 2007 23:56

Jose P. escribió:Utilizo el teflon porque un dia en el concesionario vi al chico lavando un coche y me acerque a preguntar como lo hacia y me dijo que primero agua a presion, luego lo enjabonava con una esponja y un champu,enjuagava, lo secaba con papel siempre un poco humedo y sin ejercer fuerza para no rallarlo y por ultimo le daba con el teflon con lo que quedaba brillante y suave, listo para exponer.
Suya fue la recomendacion y vi los resultados en un coche negro.
Adjunto foto y el producto cuesta menos de 15€ y tienes para muchos lavados.
Se aplica despues de lavar el cohe con un paño de algodon umedecido y se va extendindo, cuando se ba secando deja una capa blanquecina que la tienes que quitar con otro paño de algodon seco y limpio.
Esto es tipo cera o por lo menos el resultado es el mismo.
Imagen

hola jose!!!
donde comprastes el teflon??
ImagenImagenImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 31 Oct 2007 00:04

Pues lo compre en una tienda de repuestos llamada "Olimpia" como puedes ver es de la marca Sprint, a lo mejor lo puedes encontrar en algun sitio que tengan productos de esta marca.

Desde mi punto de vista, es muy bueno sobre todo para coches negros y rojos, como es el mio.
Decir que se queda de vicio pero como todo, requiere un tiempo de dedicacion.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 31 Oct 2007 00:59

Jose P. escribió:Pues lo compre en una tienda de repuestos llamada "Olimpia" como puedes ver es de la marca Sprint, a lo mejor lo puedes encontrar en algun sitio que tengan productos de esta marca.

Desde mi punto de vista, es muy bueno sobre todo para coches negros y rojos, como es el mio.
Decir que se queda de vicio pero como todo, requiere un tiempo de dedicacion.

ok makey! buscare en google, porke yo vivo en la costa de granada, mi coche es plata, espero kel resultado sea igual :grin:
ImagenImagenImagenImagen

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 31 Oct 2007 21:25

Yo solo doy un consejo NI SE OS OCURRA LAVAR EL COCHE EN LOS RODILLOS, principalmente pq tengo el techo del coche como si un gato se hubiese puesto a f.... encima de el.

Pondre fotos...
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 01 Nov 2007 00:53

corolaitor escribió:Yo solo doy un consejo NI SE OS OCURRA LAVAR EL COCHE EN LOS RODILLOS, principalmente pq tengo el techo del coche como si un gato se hubiese puesto a f.... encima de el.

Pondre fotos...

la verdad que la pintura no es muy resistente que digamos... yo veo que cada vez tengo mas arañazos... se araña con mirarla...

un saludo

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 01 Nov 2007 09:56

yo he metido el coche un par de veces pero ya se acabo, siempre lo lavo a mano en mi cortijo q me sale gratis :grin: y ademas lo mimo mas con mejores productos :smile:
ImagenImagenImagenImagen