Amortiguadores

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 31 Oct 2007 21:46

ok!
saldremos de la casa rural a eso de las 10:00 para ver las cuevas y estar a la 13:00 en avila,me imagino que nos dara tiempo..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

javierin

Mensajepor javierin » 02 Nov 2007 08:16

Yo los cambiaría sobre todo por tu seguridad. Aunque tu conducción sea tranquila seguro que en frenadas o en cambios de apoyo rápidos unos amortiguadores en buen estado detienen el coche en menos metros si por lo que sea tienes que frenar.

Lo malo de los amortiguadores es que su desgaste es tan progresivo que te vas acostumbrando a las oscilaciones y distancias de frenado.

Si puedes probar otro Corolla seguro que tendrías que notar grandes diferencias de comportamiento.

Unos amortiguadores normalitos te pueden salir por unos 400 eur. ya montados.

un saludo,
ya nos contáras que haces...

Clint2 escribió:Muchas gracias a todos!

No hay ninguna duda sobre lo que decis de la importancia de los amortiguadores. Ahora bien: "¿para qué sirve una ITV entonces?". Estudiaré bien por cuanto me sale la broma de cambiar los 4 amortiguadores en el coche.

De todos modos, mi conducción es muy tranquila. No paso de 120. Aunque a aquellos que dicen que el desgaste es progresivo y que eso marca la diferencia entre una buena y una mala frenada, no les falta nada de razón. Ya veré lo que hago

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 02 Nov 2007 16:30

yo tengo un amigo con un kadet y nunca le han dicho nada de los amortiguadores sin embargo es una barca de coche y no va nada rapido, tiene el mismo efecto que la barriga de homer pa que os agais una idea,
yo los cambiaria
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Clint2

Mensajepor Clint2 » 15 Nov 2007 18:05

He pedido presupuesto en una Toyota para cambiar los cuatro amortiguadores y la suma de piezas y mano de obra se va a los 700 Eur.

Cómo lo veis?.
Be tinto my friend...

Manuel

Mensajepor Manuel » 15 Nov 2007 18:07

Clint2 escribió:He pedido presupuesto en una Toyota para cambiar los cuatro amortiguadores y la suma de piezas y mano de obra se va a los 700 Eur.

Cómo lo veis?.

Caro, pero era de esperar, yo lo haría por fuera, pregunta lo que te cuesta solo comprar los amortiguadores y te vas a otro taller si la diferencia vale la pena
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Nov 2007 19:40

Clint en la Toyota olvidate, pon unos en un taller por fuera, si no recuerdo mal los koni rojos para tu modelo no eran más de 300€ y esos son unos amortiguadores caros, los monroe o sachs los pillas más baratos