"Papes" nuevos

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 Nov 2007 16:15

yeyo escribió:qué raro tener un desfase de menos... cuando suele ser de más.
tb con una rueda más "alta" tienes unos desarrollos más largos...

si, es que me he equivocado, cuando marcaba 140, iba a 133, :oops:

hare eso demakrator, sere el terror de las carreteras un tiempo para gastarlas pronto jajaja
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 05 Nov 2007 16:16

yeyo escribió:qué raro tener un desfase de menos... cuando suele ser de más.
tb con una rueda más "alta" tienes unos desarrollos más largos...

yeyo no tiene pq ser raro, la diferencia está en que el diametro de la rueda ahora es mas grande asi que cuando el neumatico da una vuelta recorre mas distancia, si le hubiese puesto un neumatico con menos diametro (por ejemplo: 205/45/16) pos el error se hubiese exo mas grande todavia.

Aunke si le pusiese un perfil todavia mas grande (por ejemplo: 205/60/16) aumentaria el error pero de forma opuesta, es decir, el coxe marcaría menos velocidad de la que realmente va.
Imagen

Pablo_D4d

Mensajepor Pablo_D4d » 06 Nov 2007 21:10

PegasoD4D escribió:
Demakrator escribió:Muy wapas las llantas, notaras un buen cambio con esos buenos neumaticos, estan bien de precio.

lo que no sabia yo es ke el corolla tuviese una rueda mas grande que el celica.

mas grande e s ahora, de serie viene con 195/60 15, y el celica que yo sepa viene con 16 pulgadas de serie y no se si en 205, pero no estoy seguro

y un consejo para los que tengan un corolla con la suspension bajada, no pongais 205 delante y si lo haceis poned menos perfil que yo ya que en los baches gordos, el neumatico roza con el paso de rueda un poco, no es nada preocupante pero algo roza

Con perfil 50 también roza en el paso de rueda.... :roll:
No lo he notado en baches, pero sí en curvas a derechas con peralte, o con algún badén en medio del apoyo. En mi caso sólo toca del lado izquierdo, porque el diseño del guardabarros es distinto del del lado izquierdo(tiene la rejilla para crear la corriente de aire desde el antiniebla de ese mismo lado, que supongo que se utilizarápara refrigerar...no se me ocurre lo que).
Ah, yo también "quemo" RE050, y me gustan menos que las RE720 que a priori son de prestaciones inferiores.

Saludos.