Después de 5000km mi auris parece que se estabiliza en los consumos...
Cada 30€ de diesel me suele recorrer unos 450km, haciendo unas medias de 6'5, 6'6 o 6'7 (Mixto entre autopista y ciudad)...
¿Lo veis normal? ¿Demasiado?
PD: Con 1500km hice un viaje de 500km y me hizo una media de 5'1... Y desde entonces no ha vuelto a hacer una media tan baja...
Consumos medios 2.0 126CV
Moderador: Achilles
- javioliver_6
-
lostecinho
Por autopista suelo ir a 130 Km/h, con la velocidad de crucero puesta...
En mi recorrido por autopista suelo encontrar bastantes atascos (Entre 10 minutos y media hora diarias)... Y también circulo mucho por ciudad
Reseteo la media cada vez que voy a repostar. 30€ me duran unos 450km y echo gasolina siempre cuando me sale la 1ª vez el aviso de repostar...
Conduzco sin dar acelerones ni revolucionar mucho el motor, cambiando de marcha cuando llego a las 2500 revoluciones
En mi recorrido por autopista suelo encontrar bastantes atascos (Entre 10 minutos y media hora diarias)... Y también circulo mucho por ciudad
Reseteo la media cada vez que voy a repostar. 30€ me duran unos 450km y echo gasolina siempre cuando me sale la 1ª vez el aviso de repostar...
Conduzco sin dar acelerones ni revolucionar mucho el motor, cambiando de marcha cuando llego a las 2500 revoluciones
lostecinho escribió:Por autopista suelo ir a 130 Km/h, con la velocidad de crucero puesta...
Mejor que no le eches gasolina