Resumen KDD 3-4 Noviembre
- Demakrator
Ostias, que guapas las fotos!!!
Quiero más!!!
Yo haber si mañana que tengo más tiempo las cuelgo, aunque tengo muy pocas, pero bueno, jejeje.
Yo ya he comentado en el otro post, me lo he pasado estupendamente.
Empezando porque llegué al pueblo sin navegador, bueno, si un papel con 4 frases no se considera navegador....
El paisaje y la casa muy bonitas, aunque con algunas faltas. Lo mejor de la casa es el ambiente que crearon las personas que estaban dentro. Aunque algunas personas no me dejaran dormir, jejeje.
Por cierto, no hay fotos mias en calzoncillos, no?
(espero que no)
Siento no haberme podido despedir de unos cuántos, hator, berto, sigfrido, no tenía walkys tampoco para enterarme de nada.
Bueno, estoy hablando con mi cuñá y no estoy cocentrado en esto, jejeje.
psdt: No recomiendo dormir con oscar, el hermano de dani.
psdt2: Tenemos que ir a Canarias!!
Quiero más!!!
Yo haber si mañana que tengo más tiempo las cuelgo, aunque tengo muy pocas, pero bueno, jejeje.
Yo ya he comentado en el otro post, me lo he pasado estupendamente.
Empezando porque llegué al pueblo sin navegador, bueno, si un papel con 4 frases no se considera navegador....
El paisaje y la casa muy bonitas, aunque con algunas faltas. Lo mejor de la casa es el ambiente que crearon las personas que estaban dentro. Aunque algunas personas no me dejaran dormir, jejeje.
Por cierto, no hay fotos mias en calzoncillos, no?
Siento no haberme podido despedir de unos cuántos, hator, berto, sigfrido, no tenía walkys tampoco para enterarme de nada.
Bueno, estoy hablando con mi cuñá y no estoy cocentrado en esto, jejeje.
psdt: No recomiendo dormir con oscar, el hermano de dani.
psdt2: Tenemos que ir a Canarias!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
bueno un video de la Kdda,mañana dani me pasara las fotos y el resto de videos...
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5397&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5397&hl=es
- Demakrator