El equipo Williams-Toyota de Fórmula Uno ha anunciado este miércoles que el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima serán sus pilotos titulares durante la próxima temporada del Campeonato del Mundo. Este anuncio acaba con los rumores sobre un posible paso del piloto alemán a McLaren-Mercedes para cubrir la baja de Fernando Alonso. Del mismo modo, se acaba con otro rumor que apuntaba que Williams-Toyota era uno de los posibles destinos del español.
joer... nakajima no es el que envió a un par de mecánicos suyos al hospital por entrar cruzado a cambiar neumáticos?
o me estoy equivocando?
Williams confirma a sus dos pilotos para 2008
Moderador: Achilles
Williams confirma a sus dos pilotos para 2008
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos
74600 Km, cero fallos
williams, de frank williams, siempre ha sido una escuderÃa puntera y ha ganado varios campeonatos del mundo de pilotos y constructores. Hasta el añ pasado ha sido williams-bmw porque llevaba motores bmw. como bmw compró sauber, se desligó de williams y éstos tuvieron que buscarse un motor, cogiendo el toyota. por eso ahora se llama williams-toyota.
Era una escuderÃa con posibilidades para alonso. habÃa rumores, pero ya se han desconfirmado.
de hecho, el confirmar tan tarde los pilotos para el año próximo se debÃa al baile de pilotos al quedar fernando libre.
Era una escuderÃa con posibilidades para alonso. habÃa rumores, pero ya se han desconfirmado.
de hecho, el confirmar tan tarde los pilotos para el año próximo se debÃa al baile de pilotos al quedar fernando libre.
74600 Km, cero fallos
74600 Km, cero fallos
bueeeeeeeno... fernando necesita un asiento... y éstá la posibilidad del quitate tú para ponerme yo. o sea, que tenÃa posibilidades de sentarse en williams.. peeeeeeeero... ¿y si removÃa a otro piloto y ese lo aprovechaba williams? nakajima no parece muy fiable... ¿y si kovalainen queda libre? tb lo podrÃa fichar williams...
74600 Km, cero fallos
74600 Km, cero fallos