Wenas...el proximo 2 de diciembre, mi corollita cumplira los 4 años :)
Y aqui es donde me entra la duda, si seguir con el serv. tecnico de Toyota o irme al taller de confianza donde siempre he llevado mis coches.
La garantia se acabo hace casi un año, asi q por eso no me preocupa, lo q si me fastidia, es q me cambien cosas q no esten desgastadas, ya q solo tengo 43 mil Km. y los oficiales tienen fama de tirar palante sin preguntar (luego te clavan 400€ del ala) ¿q hago?
Salu2
Revision 4 a
Moderador: Achilles
Revision 4 años 1.6VVT ¿Serv. Oficial o no?
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Pues un par de preguntas, conoces algun taller de confianza? y estas seguro de q en tu taller de toyota trabajan bien?
si tienes un taller de confianza, q te da seguridad y mas economico puede ser una buena opcion.
si por otro lado tu taller de toyota trabaja bien y te da confianza y no te supone problema alguno la diferencia de precios, pues tb puede ser una buena opcion.
en definitiva llevalo donde mas tranquilo te quedes y donde mas satisfecho estes por el trabajo realizado.
si tienes un taller de confianza, q te da seguridad y mas economico puede ser una buena opcion.
si por otro lado tu taller de toyota trabaja bien y te da confianza y no te supone problema alguno la diferencia de precios, pues tb puede ser una buena opcion.
en definitiva llevalo donde mas tranquilo te quedes y donde mas satisfecho estes por el trabajo realizado.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
cuando se acabe la garantÃa tb lo llevaré a mi taller de confianza.
avisa cuando dejes el coche en el taller toyota: no hagas nada, no cambies nada, sin mi consentimiento. sólo revisión y lo que pone oficialmente.
luego si te clavan algo aparte, te puedes negar a pagarles.
que te lo pongan como estaba al principio.
avisa cuando dejes el coche en el taller toyota: no hagas nada, no cambies nada, sin mi consentimiento. sólo revisión y lo que pone oficialmente.
luego si te clavan algo aparte, te puedes negar a pagarles.
que te lo pongan como estaba al principio.
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos
74600 Km, cero fallos
Pues el taller es un serv. oficial de SEAT de un pueblo pequeño, siempre he llevado ahi mis anteriores coches y ni un problema.
Eso sin contar con q la TOYOTA donde voy, me queda bastante a desmano y tengo q hacer malabares para dejarlo (llamar a mi hermano o a mi padre y tal).
Pues nada, creo q lo llevare a la SEAT :)
Tengo q mirar el manual, ya q no se q hay q cambiarle a los 4 años....en los otros coches q he tenido, solamente aceite y filtros (cuando tocaban), lo demas segun vaya surgiendo.
Salu2
Eso sin contar con q la TOYOTA donde voy, me queda bastante a desmano y tengo q hacer malabares para dejarlo (llamar a mi hermano o a mi padre y tal).
Pues nada, creo q lo llevare a la SEAT :)
Tengo q mirar el manual, ya q no se q hay q cambiarle a los 4 años....en los otros coches q he tenido, solamente aceite y filtros (cuando tocaban), lo demas segun vaya surgiendo.
Salu2
Yo de momento sigo llevándolo al taller oficial con 115.000 km y casi 5 años (sin ampliación de garantÃa). De momento seguiré llevándolo allà porque creo que el servicio es muy bueno (al menos en el taller donde yo lo llevo) y tiene un precio correcto con lo que se le hace al coche.
Un saludo.
Un saludo.
La duda q tengo es la siguiente....mi coche no tiene los 45.000km (por poco) y en la web de toyota para calcular la revision no me pregunta por años, me pregunta por Km, y claro...en mi caso seria la 4ª q suponia q era la mas cara (unos 200 y pico euros), pero segun toyota, serian 84€.
Como lo veis?
Venga, un saludo
Como lo veis?
Venga, un saludo
morpheo81 escribió:Si es la cuarta corresponde a la de los 60.000 Kms y el precio es de 233 €
Pues les van a dar mucho por el ....fijo q me cambiarian las pastillas y la hostia de cosas q ni tan gastadas :)
233€ OMGGGGG....ni de coña. Al taller de toa la vida, aceite, filtros y punto. Si ta algo gastao se cambia, si no, ni agua pal limpia.
Salu2 y gracias por aclararmelo todo.
dukenukem escribió:morpheo81 escribió:Si es la cuarta corresponde a la de los 60.000 Kms y el precio es de 233 €
Pues les van a dar mucho por el ....fijo q me cambiarian las pastillas y la hostia de cosas q ni tan gastadas :)
233€ OMGGGGG....ni de coña. Al taller de toa la vida, aceite, filtros y punto. Si ta algo gastao se cambia, si no, ni agua pal limpia.
Claro que si, yo haré lo mismo en cuanto se acabe la garantía

Claro que si, yo haré lo mismo en cuanto se acabe la garantía

[/list]