Otra cosa que me preocupaba era si el paso de rueda quedaba demasiado grande y no es asi, apenas se nota diferencia con las de origen. Hala a cambiar todos las ruedas!!!!
Avistamiento
Avistamiento
Esta mañana he visto un Corolla T-sport de los pre-reestyling, con la llanta de origen y montando unas bridgestone en medida 215/50/16. No he podido hacer fotos pero quedan genial, no salen de la carrocerÃa. Lo unico malo es que siguen haciendo un poco de "barriga" en el flanco, pero creo que con otro tipo de goma se soluciona. He hablado con el dueño y me ha comentado que el coche va bien con ese tipo de neumatico.
Otra cosa que me preocupaba era si el paso de rueda quedaba demasiado grande y no es asi, apenas se nota diferencia con las de origen. Hala a cambiar todos las ruedas!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- JoseTsport
Re: Avistamiento
En la hora que te compraste un movil si ncamara,
Una 215.... demasiado ancha nooo? yo con una 205 me conformaria
De todas formas yo opto por no variar el perfir y poner carcasa dura
Si en ese el paso de rueda no se ve demasiado grande, el nuestro que viene rebajado unos 2 cm menos todavia,
Una 215.... demasiado ancha nooo? yo con una 205 me conformaria
De todas formas yo opto por no variar el perfir y poner carcasa dura
Si en ese el paso de rueda no se ve demasiado grande, el nuestro que viene rebajado unos 2 cm menos todavia,
Re: Avistamiento
la 215 quedaba de fabula, ya digo que no sobresale de la carroceria, pero creo que 205 es suficiente

¿No hay alguna web donde se pueda simular un cambio de llantas a ver qué tal le quedan al Corolla?
www.simulcar.net creo q es.......hay que registrarse pero tienes multitud de simulacion de llantas, bajar susp color...etc
corolla TS W41D (made in american)
pues la verdad es que no se que medida de garganta tienen las llantas, solo se que esas que vi quedaban muy bien, pero quedarian mejor unas 205....
lo del movil con camara desisti en su momento por problemas tecnicos de bluetooth, no lo uso nunca y solo utilizo el movil para llamar y que me llamen
, soy la mujer desactualizada en ese tema....jajaja
lo del movil con camara desisti en su momento por problemas tecnicos de bluetooth, no lo uso nunca y solo utilizo el movil para llamar y que me llamen