alesund escribió:hola a todos.......
Si no he escrito antes es que no he podido realizar el registro en este vuestro foro (estaba ocupado insultando en otros foros)
Mi coche y otras unidades con motor VVT-i de 1.6 estan consumiendo un litro de aceite a los 1000 km.
Ya he planteado el problema al concesionario toyota y realizan el seguimiento oportuno....
Sin nada mas que comentar, espero vuestras respuestas que espero que sean de ayuda a mi y a otros posibles afectados (espero que pocos)
Un saludo
Estimado Alesund. Stop.
Mira que eres breve, jodÃo. Stop.
¿Qué te han dicho en la Toyota? ¿Precio del cambio de motor? ¿Asumen la averÃa aunque ya no estés en garantÃa? Stop.
Mi VVTI de finales de 2002 con 115.000 de momento no parece gastar aceite. Stop.
Seguiré este post con especial interés y todo el mejor humor que pueda porque de momento lo estoy flipando. Stop.
Ya sabes que espero que tengas suerte y lo más importante, que la tenga yo. Stop.
Para los que aún no conozcan a Alesund, una excelente persona por otra parte, y puedan pensar que ha roto su motor por quemadillo simplemente decir que nunca le pisa en frio, siempre le pone el mejor aceite a su Corolla y ha llevado un mantenimiento excelente de su coche. Simplemente lo digo por dar más información. Puedo decir lo mismo de la otra persona a la que le ha pasado exactamente lo mismo y quien, por cierto, lleva más de 3 años avisando en el las revisiones oficiales de su taller de un consumo exagerado de aceite en su motor.
Sin más, un saludo a todos.