Corolla 2.0 D (Pyros)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Pyros
Contactar:

Corolla 2.0 D (Pyros)

Mensajepor Pyros » 11 Nov 2007 14:58

Bueno, pues aqui os presento oficialmente a mi peque. El coche es el E11 2.0D (72 CV) acabado luna que, si no nos engañaron los del concesionario, fue una edicion limitada con muy pocas unidades en España (si alguien sabe algo de esto, que me lo confirme por favor ;)).

La historia del coche la verdad es que no es muy buena que digamos. Ha sufrido vacaciones familiares, atascos madrileños y ser el coche de un novel (yo), con lo que conlleva que actualmente lleve la friolera de 200 mil km a sus espaldas y hechos de aquella manera. Pero una cosa que me ha sorprendido gratamente es lo duro que es este bicho! Como unico cambio gordo, el embrague hara cosa de 2 años, nada mas (justo cuando empece a meterle yo mano).

Aunque sea ahora oficialmente mio, decir que lo llevo manejando hace ya un tiempo y puedo asegurar que me gusta MUCHO mas conducir este coche que otros como puedan ser mercedes o audis (mi padre un C200 y mi madre un A3 1.8T). Me parecen coches mucho mas pesados, mas incomodos de manejar. Este es muy ligero para lo grande que es, y siempre que le he pedido (a pesar de ser un diesel de 72 cv) me ha dado algo mas.

Y bueno, ya me dejo de rollos moñas, y os pongo algunas fotitos 8):

Nombre:
Imagen
Apellido:
Imagen
Imagen
Imagen
El estado de las llantas. Como veis han sido muchos los bordillos que dejaron su nombre en ellas :-(
Imagen
La basura del suelo no es mia, lo juro que yo soy muy limpio :lol:
Imagen
La bestia que lleva dentro...
Imagen
Un poquito del interior...
Imagen
Imagen
El unico cambo que tiene el coche (ademas de las alfombrillas): la radio. La razon fue que me la robaron :evil: , asi que pille esta JVC
Imagen
Una de las cosas que me gusta es su consumo, fijaos con 118 km lo que me ha chupao :grin:. He llegado a hacer 570 km con un solo deposito, no esta mal no?
Imagen
Imagen
Y con estas ya termino, fijaos en la aleta izquierda, se ve raro por culpa de algun coche :evil: . Lo deje aparcado en la facultad y cuando volvi estaba totalmente metida para dentro. Tuve suerte de que pude dejarla algo mejor, pero menudo golpe se llevo :-(
Imagen
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Nov 2007 15:07

Buenas fotos, ese corolla es de los más duros que hay
ImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Corolla 2.0 D (Pyros)

Mensajepor lespaulstd » 11 Nov 2007 15:21

Está muy bien el coche para la cantidad de kilómetros que tiene, y los que le quedan :wink:

Pyros escribió:El estado de las llantas. Como veis han sido muchos los bordillos que dejaron su nombre en ellas :-(
Imagen

Las llantas las puedes llevar a reparar y que te las repinten, eso sí, que cuando te monten el neumático te pongan el contrapeso por dentro, que es una pena :smt018

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 11 Nov 2007 16:43

Manuel escribió:Buenas fotos, ese corolla es de los más duros que hay

Ya te cuento si es duro. El mercedes de mi padre con menos tiempo, ha dado mas lios.

lespaulstd escribió:Está muy bien el coche para la cantidad de kilómetros que tiene, y los que le quedan :wink:

Pyros escribió:El estado de las llantas. Como veis han sido muchos los bordillos que dejaron su nombre en ellas :-(
Imagen

Las llantas las puedes llevar a reparar y que te las repinten, eso sí, que cuando te monten el neumático te pongan el contrapeso por dentro, que es una pena :smt018

Esperemos que tengas razon y dure otros 200 mil jeje.
Sobre el tema de la llanta, no estoy muy seguro si se podra arreglar. No son arañazos superficiales precisamente, tiene unas estrias bastante serias, y quiza el arreglo me salga mas caro que alguna llanta de ese tamaño no?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Nov 2007 16:57

muy wapo tu coche, siendo de madrid a ver si en la siguiente kedadilla nos vemos, un saludo

PD si te interesan unas llantas

http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=7756
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 11 Nov 2007 17:24

PegasoD4D escribió:muy wapo tu coche, siendo de madrid a ver si en la siguiente kedadilla nos vemos, un saludo

PD si te interesan unas llantas

http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=7756

Ya he visto que quedais muy habitualmente, haber si alguna vez quedais por aqui arriba y alli estare ;)

Y sobre el tema de las llantas, por el momento no me planteo cambiarlas por falta de liquidez :lol:, pero gracias de todos modos y muy guapas por cierto

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 11 Nov 2007 17:43

bonito reportaje, y a disfrutarlo mucho!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 11 Nov 2007 22:10

Bonitas fotos y buen cohe!

Disfrutalo!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Nov 2007 04:15

No se pq pero tu coche me gusta :roll:
Las llantas si que se pueden reparar y pintar :wink:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 Nov 2007 08:13

grandioso E-11 linea luna.
me encanta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 12 Nov 2007 13:03

Ayocab escribió:No se pq pero tu coche me gusta :roll:
Las llantas si que se pueden reparar y pintar :wink:

Pues he de decir que a mi tambien me encanta como llevas a tu peque, sobre todo esas llantas. Preciosas.

A todos los demas, gracias por vuestros coments ;)