Bueno me tengo que ir a trabajar y no tengo mucho tiempo....
Me han intentado robar el navegador y me han robado mi querido Ipod de 80gb.
me han destrozado la luna trasera derecha y se han metido dentro...como no sabian como se sacaba la pantalla han destrozado todo el interior y el navegador,consola central salpicadero aireadores....menudos hijos de puta...
su error a sido dejar sus queridas huellas dactilares(dedazos)en la pantalla tactil del navegador y la policia cientifica a tomado muestras para cotejarlas con sus base de datos.
ya os contare esta noche...
intento de ROBO Navegador en Toyota corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- pajaracus2
lo siento mucho. El seguro te cubrira todo a excepción de tu querido ipod con tus canciones. De todas formas jode tener que quedarte sin coche por esos cabrones
A un amiguete mio le robaron hace poco el tom tom. Aparco cerro el coche entro a comprar pan y en ese instante le rompieron el cristal del conductor abrieron la guantera y se llevaron el navegador. Un domingo a un lunero de guardia... . Como yo le dije: por lo menos no te lo han quitado a punta de navaja
A un amiguete mio le robaron hace poco el tom tom. Aparco cerro el coche entro a comprar pan y en ese instante le rompieron el cristal del conductor abrieron la guantera y se llevaron el navegador. Un domingo a un lunero de guardia... . Como yo le dije: por lo menos no te lo han quitado a punta de navaja