Llamada a revision Chrysler Voyager 2004
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Llamada a revision Chrysler Voyager 2004
Pues nada, la semana pasada recibimos una cartita certificada del Ministerio del Interior, pensando que era una multa
, la sorpresa fue una llamada a revision de la voyager de mi padre. El tema es que tienen un defecto en el freno de estacionamiento, me parece muy fuerte que nos llamen casi 4 años despues de comprarla, cuandi este problema lo lei en forocoches hace un par de años ya. Como observacion, cuando paso la primera ITV con 1 año dijeron que tenia el freno de mano destensado y en la chrysler nos lo ajustaron.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Puf, eso no es nada, a los cuatro 4runner que compraron los socios de la empresa de mi padre, incluido el de mi padre, les llegaron una carta con....13 años y algo, puesto que justo antes lo habíamos vendido.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Manuel escribió:PegasoD4D escribió:a mi hace ya 2 o 3 años el ministeroo del interior tb me mando una para no se que historia del freno
Y fuiste a revisión?
si claro, en media tarde me tuvieron el coche listo, si no recuerdo mal era un manguito que va al servofreno que en algunos modelos salio defectuoso a ciertas temperaturas y presiones, que aun siendo parte del freno no era peligroso pero que habia que cambiarlo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--