Bueno NO ES LO MISMO....
No es lo mismo que te roben el aparato de navegacion,que te lo destrocen intentando robartelo,son daños ocasionados en el intento de robo y eso lo tiene que asumir la compañia aseguradora.ademas de que no estoy de acuerdo con la Tasa del 30% que tendria que abonar ya que el aparato se remplazo por uno nuevo en julio de este año.
me llamaran el viernes o el lunes.
Tambien deciros que voy a montar una alarma Meta-system con la llave original,con sensores volumetricos y puede con el modulo de ventanillas.
Bueno,el concesionario esta respondiendo al 100% de mis espectativas y confio que todo esto se quede en una anecdota de el dia que me intentaron robar el navegador.
intento de ROBO Navegador en Toyota corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
juan-1 escribió:dios te oiga!
si me sale bien pienso celebrarlo a cervezas hasta que desfallezcamos,estais todos invitados!(si me sale,si no aceptare donativos o sugerencias de donde prostituir mi culo virgen)
por cierto en la alarma me hacen descuento en el servicio oficial!!!!
antes se coje a un mentiroso q a un cojo........jajajajaa

corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:aver si hay suerte y se soluciona todo bien y rapido...
q metasystem es ? yo llevaba esa marca en el corola E11 y estaba muy bien , llevaba muchas tontaditas...
La del mío es meta system,me la puso toyota y hasta ahora bien

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:dios te oiga!
si me sale bien pienso celebrarlo a cervezas hasta que desfallezcamos,estais todos invitados!(si me sale,si no aceptare donativos o sugerencias de donde prostituir mi culo virgen)
por cierto en la alarma me hacen descuento en el servicio oficial!!!!
virgen dice JUAS!!!

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
HoOcHiE.ViEcH
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
lespaulstd escribió:Yo también llevo una meta system con el módulo de ventanillas, y también me la pusieron en la casa cuando compré el coche.
Lo de las ventanas es muy cómodo, muchas veces el acompañante se olvida de cerrarla y se cierra sola al poner la alarma

Bueno HoOcHiE.ViEcH si hubiera sacado el navegador ahora me tocaria pagar,pero como ni lo toque pues tienen que arreglarlo.
al resto deciros que soy virgen y mi enorme culo virgen esta cotizado,a cagado en nurburgring
la instalacion la voy hacer alli porque tienen una maquina para codificarla..
Bueno HoOcHiE.ViEcH si hubiera sacado el navegador ahora me tocaria pagar,pero como ni lo toque pues tienen que arreglarlo.
al resto deciros que soy virgen y mi enorme culo virgen esta cotizado,a cagado en nurburgring