CAR AUDIO COROLLA
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues me salieron por 32 € la pareja
al final me los tngo q kedar porke he yamao y me cobran 15 € por los gastos d devolucion (vienen en la factura y no me habia dao cta) ,total q man disho q podria cobrar solo 10-12€ por devolverlos (no me compensa)
asi ke tendre q kedarmelos e intentar adaptarlos al tweeter de mis vieta q por cierto son bastante grandecillos para el poco espacio
tengo q makinar algo
al final me los tngo q kedar porke he yamao y me cobran 15 € por los gastos d devolucion (vienen en la factura y no me habia dao cta) ,total q man disho q podria cobrar solo 10-12€ por devolverlos (no me compensa)
asi ke tendre q kedarmelos e intentar adaptarlos al tweeter de mis vieta q por cierto son bastante grandecillos para el poco espacio
tengo q makinar algo
-
HoOcHiE.ViEcH
Re: VIETA
jarpaper escribió:weno, pues al final he decidido por otra opcion mas economica para renovar mis vias delanteras
rebuscando por mi cuarto he encontrao mis antiguas vias VIETA MILLENNIUM M6502
http://www.mybugasound.com/tienda/catal ... odigo=1298
CaracterÃsticas:
Tipo Sistema de 2 vÃas
Tamaño 6.5"/165mm
Impedancia 4 omhs
Respuesta en frecuencia 50 Hz – 30 Khz
Sensibilidad 92,5 dB
Potencia- RMS 80 Watts
Potencia- MAX 250 Watts
Cono HEATT
Suspensión Butilo
Tweeter Titanio
Dimensión 1"
Carcasa Cromo Negro
Filtro 2 VÃas, 12dB/Octava
Profundidad de montaje (Inch) 2.5"
Profundidad de montaje (mm) 64 mm
los tweeters seguramente los cambie porke stan a punto de morir, en mybugasound me salen por unos 55 € + gastos de envio
son de una calidad media pero sonaran muxo mejor q mis alpine S actuales
aki stan:
jajaja esas fuerno mis primeras vias sepradas!!!!! 60 rms, no?
-
HoOcHiE.ViEcH
HoOcHiE.ViEcH escribió:jarpaper escribió:son de 80rms, lo pone en las caracteristicas
ah pos yo tenia las que eran una gama mas baja, las de 60, xq el tweeter es el mismo.
un s2
yo creo q tu tendrias las de la serie POWER,
las mias son las MILLENIUM M6502 y tb fueron mis primeras vias
yo tampoco tengo claro si aprovechar ste conjunto y renovar sus tweeters o comprarme unas IMPACT PG66
stuve mirando en mybugasound para pedir los tweeters vieta:
- me salen por 68 € (con gastos de envio, precio para pensarselo uno)
- y ademas no me responden a nada de lo q les pregunto acerca del envio y pago (asi q atencion al cliente bastante regular
asi ke entre una cosa y otra stoy dudando con el tema de las vias
- pajaracus2
-
HoOcHiE.ViEcH
HoOcHiE.ViEcH escribió:yo sinceramente no te aconsejo gastrte 70€ + gastos envio para unos tweeters, Vieta.
Ahorra un poco, monta eso, y ya te compras algo wapo en condiciones.
Yo puede que vaya a vender mis ms6a cuando monte mis altavoces nuevos.
Lo mismo te pueden interesar :)
un salu2
Hoochie! eske contra mas veo las PG66 mas me gustan,
kiero piyarmelas pero tengo q ahorrar un poco, el uniko "pero" q me preocupa es su amplificacion con mi jbl 75.4, hay gente q dice q mi ampli da menos RMS reales de los q dice JBL, y stas vias tienen fama de ser durillas, aunke por otro lado, seguramente cuando pueda, cambiare el ampli...
las rainbow SLC por ste precio no me terminan de convencer
a ver si terminan de arreglar la pag web de IMPACT para mirar las caracteristicas mejor
de todas formas, cuando vayas a jubilar las MS6 me avisas del precio por si me tientas
un salu2
Última edición por jarpaper el 16 Nov 2007 20:34, editado 2 veces en total.
- pajaracus2
pues aunque no lo creas... lo fui dejando y al final lo he montado esta tarde...
le he puesto un trozo de 21mm2 y he notado menos caidas de tension en los golpes del sub....
la verdad es que no se tarda nada.... relativamente ... por cierto... al final lo he conectado al tornillo que esta en la parte ddonde se apoya la bateria pues unos centimetros mas a la derecha.... es el tornillo que sujeta el plastico de la admision... que por cierto.... no me gusta nada su ubicación
le he puesto un trozo de 21mm2 y he notado menos caidas de tension en los golpes del sub....
la verdad es que no se tarda nada.... relativamente ... por cierto... al final lo he conectado al tornillo que esta en la parte ddonde se apoya la bateria pues unos centimetros mas a la derecha.... es el tornillo que sujeta el plastico de la admision... que por cierto.... no me gusta nada su ubicación
pajaracus2 escribió:pues aunque no lo creas... lo fui dejando y al final lo he montado esta tarde...
tio!! pues cuando puedas cuelgate unas fotillos pa yo ver al tornillo q lo pusistes, tengo un borne preparado y me sobró sobre 1,5m evus 21mm, asi q tengo de sobra, me fio más de ti sobretodo con tema electricos (vaya q yo la lie)
supongo q cuando pongas las fotos se verá los cables, era por preguntarte q has hecho con los cables negativos q staban conectados...
has puesto el negativo al tornillo del circulo verde o a otro en el chasis ??
ahi se ve bien el negativo en el circulo rojo q trae de fábrica
- pajaracus2
Aqui lo tienes;
El refuero de masa es el cable azul
yo no lo pondria donde tu has marcado con el circulo verde... pues eso no es una masa... es una varilla de sujección de la bateria.. jejeje....los cables de masa originales no los toques... este unicamente es un refuerzo para aumentar la sección .