Xenon si o Xenon no [Compra conjunta]

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

pajaracus2

Xenon si o Xenon no [Compra conjunta]

Mensajepor pajaracus2 » 16 Nov 2007 22:58

Bueno chicos.... se habló el tema del xenon... yo estoy esperando ya a cobrar para pillarme un kit....
he estado mirando y merece la pena gastarse algo mas y pillar los techone o los welldone pues dan menos problemas y funcionan mejor parece ser....
se habló de compra conjunta... lo cual no se si llegará a buen puerto...
he encontrada por ahi 130€ la unidad sin ser precio conjunto y 120 en el caso de pillar unos 10.... este precio ya puesto en casa de cada uno...
tambien he encontrado otros kits por 85-100€ pero de otras marcas no tan conocidas...
por cierto estos techone son digitales y el balastro es mas nuevo y mas pequeño por lo visto
saludos
Última edición por pajaracus2 el 23 Nov 2007 12:02, editado 1 vez en total.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 16 Nov 2007 23:10

por cierto si alguien nos puede mejorar precio/condiciones que lo exponga en el post...
Saludos

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 20 Nov 2007 08:40

bueno chicos... he estado mirando precios y mas precios... y la verdad es que lo mas barato que he mirado es lo que os he comentado anteriormente ...

he encontrado un vendedor de welldone (el que despues de mucho leer mas me ha llamado la atencion)en valencia que los deja en 99+ portes... cuando normalmente valen en torno a 160€... me parece demasiado baratoo... bueno lo dicho que poca cosa... si alguien quiere podemos seguir mirando peor me parece que los ahorros haciendolo en conjunto son minimos
un saludo

game69

Mensajepor game69 » 20 Nov 2007 10:09

Pues a mi el tema de las Xenon si que me interesa pero como que no tengo mucha idea de ponerlos... yo tengo un amigo q los trae y me los pone... x 180 no se yo si es muy amigo mio ejjeje ademas tenia q conseguir que 4 mas tb los quisieran poner.
Imagen

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 20 Nov 2007 11:13

pues yo estoy dispuesto a ponerlos me gustarian los techone que los a puesto mi hermano y ni un problema, yo me apunto para hacer una compra conjunta.

P.D: yo estoy interesado en unas 4300º pq mas dan demasiado el cante
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 20 Nov 2007 11:48

game yo los he visto mas baratos....
los techone a 125-130 (menos de 10) incluso dartakan nos los dejaba a ese precio...
luego estan los welldone... estos son mejores que los techone... las bases son metalicas en lugar de plastico, el trasformador es de mejor calidad y tardan menos en encender.
he visto en valencia como decia a 100+ envio paro nose si seran originales.. tendriamos que confirmarlo...

game69

Mensajepor game69 » 20 Nov 2007 12:34

yo me apunto tb a un pedido conjunto :wink:
Imagen

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 20 Nov 2007 13:48

una cuestion, el xenon es solo para la luz corta ni la posicion ni la larga vienen no?? Lo digo pq por lo menos la de posicion se va a notar amarillenta al lado de una xenon a no ser que se ponga una de esas azules tipo bluevision.
Que opinais
ImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 20 Nov 2007 13:55

corolaitor escribió:una cuestion, el xenon es solo para la luz corta ni la posicion ni la larga vienen no?? Lo digo pq por lo menos la de posicion se va a notar amarillenta al lado de una xenon a no ser que se ponga una de esas azules tipo bluevision.
Que opinais

exacto yo tenggo unas de estas y se ve muy bien ...
aun asi los coches que llevan xenon de serie tambien les pasa esto

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 20 Nov 2007 14:33

ya, es lo que me imaginaba y otra cosa sabeis cual es la conexion de las bombillas del corolla pa ir comprando las de carretera y de posicion jeje
ImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 20 Nov 2007 15:13

me indican que los welldone que teniamos supuestamente "baratos" son modelos antiguos y descatalogados......
asi que supongo que pasaremos de ellos
ya comentare novedades.

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 20 Nov 2007 20:56

entonces serian los welldone o los techone, y el tema de los grados kelvin con la marca no variara mucho no??? y otra cosa si se me funde una bombilla cuanto costaria la bombilla sola
ImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 20 Nov 2007 20:57

personalmente a mi me gustaria coger alguna de estas dos .... si puede ser welldone mejor... mas que nada por la calidad y fiabilidad de estos...
el tema de las bombillas creo que ronda los 40 pavos...
pero una bombilla de xenon creo que tiene una vida muyyyyy suerior a una halogena

dartakan

Mensajepor dartakan » 21 Nov 2007 05:19

Para el tema de las largas está el bixenon, que consta de luz de cruce de xenon, y largas halógenas, con lo cual merece mas la pena comprar unas bombillas para las largas ya que sale un poco mas barato. El precio mio para los xenon es de 150 € sin gastos de envio, y de 180 el bixenon(rebajado) también sin gastos de envio. Si os apuntais unos 15 a pedirlos, no solo os saldra, mas barato (125€) si no que si 3 o 4 sois de una misma zona, se podría mandar a esa persona y que esa persona se lo entregue a las demas, con lo cual, los gastos de envio también son menores.

Montar un kit de xenon es bastante facil, y por intentarlo no perdeis nada. Como bien ha dicho el amigo pajarracus, los techone, que son los que yo vendo, tienen el balastro mas pequeño que otros kits, y la luz enciende más rapido también. Hay recambios para bombillas en caso de roturas y 2 años de garantía.

Si quereis, id apuntandoos en el link : http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8103 y como regalito de reyes podeis tener un kit xenon :D la diferencia es brutal, os lo aseguro.
Importaci

dartakan

Mensajepor dartakan » 21 Nov 2007 05:22

pajaracus2 escribió:personalmente a mi me gustaria coger alguna de estas dos .... si puede ser welldone mejor... mas que nada por la calidad y fiabilidad de estos...
el tema de las bombillas creo que ronda los 40 pavos...
pero una bombilla de xenon creo que tiene una vida muyyyyy suerior a una halogena

Como dato "tranquilizador", todavia no tengo ningún cliente que haya tenido ningún tipo de problema con uno xenon techone, si conozco un caso de un chico que terminó con uno roto, pero fue por que lo intentó montar y le dio un golpe fuerte a una bombilla y claro, pasa lo que pasa. Hay que tener cuidado de golpear las bombillas!!
Importaci