ayuda Toyota Corolla Sedan

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

lakarra

ayuda Toyota Corolla Sedan

Mensajepor lakarra » 21 Nov 2007 13:05

Buenas a todos

Le he echado el ojo al Corolla Sedan version SOL 126cv 4-D4, y me gustaría conocer de primera mano la impresión de gente que ya lo tiene. Sobre todo sobre consumo, ruido del motor en el habitaculo, comodidad de conducción, etc. Espero ser un futuro poseedor de este coche en un corto plazo de tiempo

Muchas gracias

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Nov 2007 13:10

hola y bienvenido!
a ver si te contestan rapido,solo te dire que tambien puedes ir a tu concesionario toyota y realizar una prueba.
por lo que me han comentado la gente esta a un paso por encima del anterior sedan en todo,ya nos diras como sale todo..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

lakarra

Mensajepor lakarra » 21 Nov 2007 13:12

Gracias

Ya tengo pensado pedir una prueba, pero era para conocer la opinión de gente que lo haya comprado, para contrastar con la información que he leído más que nada

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Nov 2007 13:12

Bienvenido,

desde luego el nuevo sedan es un coche que me encanta, me gusta más que el anterior y que el auris. Como te dice Juan es una buena idea que lo pruebes ya que sobre todo el tema de los ruidos es algo muy personal y lo que para unos es un murmullo para otros puede ser un infierno.

lakarra

Mensajepor lakarra » 21 Nov 2007 13:15

Estuve en un concesionario el pasado sabado y tenían uno con el acabado Luna. Me pareció un coche precioso, con amplisimo maletero, pero tengo ganas de ver uno con el acabado Sol y probarlo claro.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Nov 2007 13:19

de las revistan ni para bien ni para mal hay que fiarse mucho,si te pueden orientar...
yo si me tubiera que comprar un toyota ahora mismo,por mi experiencia de 2 coches me compraria uno fabricado integramente en japon y creo que ahora mismo solo se fabrican el prius,el land cruiser y el corolla sedan.
me estoy cansando de los coches ingleses con motor japones...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

lakarra

Mensajepor lakarra » 21 Nov 2007 13:25

El poco tiempo que tuve para hablar con el comercial del concesionario me comento que tenía un descuento del 7% para el acabado Sol. Sin extras saldría por unos 21400€, que no me parece mal precio.

mirlo

Mensajepor mirlo » 21 Nov 2007 15:38

Yo he tenido la suerte de probarlo con el comercial. Me sorprendió gratamente lo silencioso que era, el diesel 126cv apenas se escuchaba. La dirección progesiva me pareció genial, a baja velocidad el coche iba super suave y se hace con él lo que quiere.

También pude apretarle en un polígino donde nos llevaron y la respuesta del coche (todavía dormido) era muy buena. Los acabados me encantaron y el espacio tanto delante como detrás es muy bueno. Interiormente es parecido al Auris en la consola (excepto el cambio que no está en alto) y la superficie plana de atrás (el cuadro es el mismo también). Pero corrigen el reposabrazos que es como el del antiguo corolla, más alto que el del Auris y por lo tanto utilizable para el conductor.

En las curvas que pude probar dándole caña el coche se agarraba genial, sin sensación de irse de atrás en ningún momento y haciendo saltar el ESP cuando pillaba gravilla. Para mi gusto la verdad que el coche ha mejorado muchísimo respecto al anterior, y tiene lo bueno del auris y lo que le falta también (en el caso del reposabrazos).

Es una buena opción sin duda, pero si no quieres cambiarlo mejor no vayas a verlo como dice Juan :twisted:
Toyota owns me...

lakarra

Mensajepor lakarra » 21 Nov 2007 15:44

Gracias Mirlo

La intención de cambiar de coche es firme, esta misma semana seguramente reservaré una prueba en el concesionario. ¿Suelen tardar mucho para dartela?

¿¿Y una vez encargado el coche 2 meses de espera más o menos para que llegue??

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Nov 2007 18:38

Si lo pruebas estás perdido !! :lol:
ImagenImagen

mirlo

Mensajepor mirlo » 21 Nov 2007 18:53

lo de que no vayas a verlo ha sido confusión mia, mezcla de otro post, perdona
Toyota owns me...

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 22 Nov 2007 10:06

juan-1 escribió:de las revistan ni para bien ni para mal hay que fiarse mucho,si te pueden orientar...
yo si me tubiera que comprar un toyota ahora mismo,por mi experiencia de 2 coches me compraria uno fabricado integramente en japon y creo que ahora mismo solo se fabrican el prius,el land cruiser y el corolla sedan.

¿El Corolla se fabrica en Japón?

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Nov 2007 18:00

Alioramus escribió:
juan-1 escribió:de las revistan ni para bien ni para mal hay que fiarse mucho,si te pueden orientar...

¿El Corolla se fabrica en Japón?

El sedan nuevo creo que si, pero que alguien que este seguro te lo confirme
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

educuga

Mensajepor educuga » 24 Nov 2007 00:14

Hola a todos,
tengo un corolla sedán 2.0 d4d acabado sol, de color gris plata, desde hace algo menos de tres meses, tiene 5.500 kms. El coche es una maravilla.
Primero la línea y el aspecto, aunque la estética es un tema muy personal y no para todo el mundo igual, te diré que están muy bien conseguidos, es uno coche que llama bastante la atención.
Después el motor, 126 cv diesel y 300 Nm de par, es fantástico, tiene una alegría que sorprende al acelerar, supera con creces a mi anterior vectra de gasolina 2.0 i con 115 cv, pero sobre todo suavidad, se conduce muy agradeblemente. El ruido del motor es inapreciable, se escuchan más los ruidos de aerodinámica (espejos p.ej.) y de las ruedas en el asfalto.
El Sol lleva bastantes pijadas que cuando te acostumbras son una delicia, apertura sin llave, arranque por botón, sensor de lluvia y de encendido de faros, espejo retrovisor interior electromagnético que se oscurece para evitar deslumbramientos; el VSC, TRC, BA, EPS, etc., los frenos son muy buenos. El interior es bastante espacioso y cómodo, tanto delante como detrás. El maletero, aunque de un acabado algo pobre en la parte superior, es bastante amplio (450 l).
Ya lo probé tirando de mi caravana y va de lujo, sin venirse abajo de vueltas casi nunca, sólo en pendientes fuertes. El consumo, aunque solo he comprobado por el ordenador de a bordo, está bastante bien (5/6 l)
En fin, te puedo decir que es una gozada el conducirlo, y a mi juicio, el precio está bastante contenido. Si te llega el presupuesto, no lo dudes, píllatelo que no te arrepentirás.

Manuel

Mensajepor Manuel » 24 Nov 2007 01:17

:sinfotos
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv