bueno pues para el Ts hay esto:
El ■ El TRD lsd mecánico es la manera 1.5 selectiva, y se puede cambiar opcionalmente encima a un bidireccional sin ningunas piezas adicionales. (Puede solamente ser la manera 1.5 en los modelos de YARIS y bidireccional en los vehículos del FR.) Con la manera 1.5, el lsd funciona más durante la aceleración, y es más débil al no acelerar. (La manera 1.5 se diseña para los principiantes, puesto que el control del vehículo llega a ser más difícil cuando el motor se utiliza para frenar.) Con el bidireccional, el lsd funciona al no acelerar también, proporcionando control excelente del vehículo bajo variedad de condiciones. ■ porque se proporciona la capacidad limitada del resbalón usando un número de placas de embrague, exhibe un efecto directo, confiable del lsd. Aceite recomendado: Aceite FF de los vehículos ............ TRD lsd del FF FRde aceite FR de los vehículos ............ TRD lsd
su precio sera de 700€ ya en españa.
que llevas atras ahora?
me tienes que dar una vuelta melon...
a los controles electronicos no creo que afecten en nada,ya que el TRC es el de Traccion y con esto no se pierde,el del vsc se basa en desplazamiento de masas mientras que no exista no entra...
todo esto es teoria,ya que luego en la practica en un puerto de montaña de subida(por ejemplo)entras soltando gas,se mete de alante mucho y con la inercia tendera a hacer un sobreviraje,hay si que puede fastidiar el VSC.
pero creo que es como el que tu as pedido,normal para aceleracion y blando para el freno motor,vamos uno de entreno,
este creo que son intercambiables los satelites para pasar de novato a profesional en un momento...
me lo tienes que enseñar y a lo mejor me animo,ya que mi mecanico me lo aconsejo y de esto entiende un rato...