Reforma del codigo penal

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 30 Nov 2007 14:03

napl escribió:Si pero en Alemania estan mas concienciados. Si un camion circula en autopista o autovia a 90 y tu lo sobrepasas a 120 (porque tu coche no da mucho mas o no te gusta ir mas deprisa), nadie se te pega detras empujandote y cuando terminas de adelantar te quitas a la derecha.
Aqui se te pegan detras o bien el que va delante se queda en la izquierda.

Pues yo a los camiones que circulan por Alemania sí que les tengo miedo, entre otras cosas porque te echan literalmente del carril haya arcen, muro, terraplen o lo que sea a lo que te vayan a mandar. Les da igual. No me parece que sea muy acertada su forma de conducir, sintiéndose los p**** amos.
Tampoco pienso que el índice de accidentes tenga que ver con eso.
Los que van en coche, no respetan los carriles tampoco.

Y ya puestos a poner ejemplos de países, no hay nada mejor que irse hasta Marruecos o Egipto para flipar viendo su forma de "manejar" un vehículo, y sin embargo no hay ni un accidente ni atropellos.

No es cuestión de ir más o menos rápido. Creo que es cuestión de poner atención más que otra cosa. Que somos muuuy pero que muy despistaos, pero la frase "yo controlo" la decimos todos, y no siempre es verdad.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 30 Nov 2007 20:12

napl escribió:Si quieres saber como circulamos por aquí te vas en moto por la N340 entre Estepona y Málaga y ya veras como tienes que cambiar las pastillas de freno al llegar a Málaga porque en cada incorporacion de un coche a la autovia frenazo que pegas con la moto.

peor es la A7 hacia marbella, teniendo q incorporate a la autovia con un stop, increible!

Pero, vaya q si, q muchos accidentes se tienen por el estado tan lamentable de las carreteras, señalizaciones,etc
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

napl

Mensajepor napl » 01 Dic 2007 03:40

Lo mas facil siempre será echarle la culpa al contrario, esto es, al conductor. Que conste que yo soy el primero que critica el estado de las carreteras y me acuerdo del capullo de la dgt cada vez que leo eso de "control de velocidad por su seguridad" y unos kilometros antes un socavon que desde que tengo el carnet (año 99) lo estoy pillando (y lo que me queda).
Para mas datos hablo de la A92 entre Granada y Loja, antes de llegar a Loja el control de velocidad y unos km antes viniendo desde Granada en el carril derecho de la autovia un socavon de al menos 100m o mas de largo que cada vez te inclina mas el coche hacia la cuneta. Solucion de la dgt, poner señal de maximo 80km.
Pero parte de culpa tambien la tenemos los conductores, metidos siempre en prisas, y siendo muy poco respetuosos con los demas usuarios de la via. Yo probablemente os sobrepase a muchos en edad (tengo 33) y hace poco un viernes noche un golf se me pego en la autovia por detras (yo en el carril derecho), apreto fuerte para ponerse delante y enseguida se puso a 100km/h, yo a 120(que era a lo que circulaba) lo volvi a pasar, y el tio vuelta a lo mismo, con la salvedad de que esta vez en paralelo nos miramos y aprovecho para decirle adios con la mano sonriendo. Capto la idea y se fue buscando otro que respondiese con un pisoton. Y ahora decidme si habriais pasado o le dariais el gusto de ver cuanto anda un auris.
Ser sinceros

:grin:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 01 Dic 2007 14:06

napl escribió: Y ahora decidme si habriais pasado o le dariais el gusto de ver cuanto anda un auris.
Ser sinceros

segun que golf fuera :roll: :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

despistao

Mensajepor despistao » 01 Dic 2007 15:00

PegasoD4D escribió:
napl escribió: Y ahora decidme si habriais pasado o le dariais el gusto de ver cuanto anda un auris.
Ser sinceros

segun que golf fuera :roll: :lol:

+1 jejeje

despistao

Mensajepor despistao » 01 Dic 2007 15:04

creo q tanta culpa tienen ellos como los conductores, la mejor forma de bajar el numero de accidentes y todas esas cosas no es poner mas y mas radares y limites, sino mejorar las carreteras, visibilidad, señalizacion, en fin un lista interminable, pero tampoco se trata de que todo el mundo se creo alonso o loeb y vallamos a fuego para todos los lados ni tampoco llebar el respaldo del asiento tocando los asientos de atras, ni otras cuantas cosas que se hacen!
pero bueno creo que es lo de siempre cuanto mas te prohiben acer algo mas se hace y al final todos vamos mas pendientes de radares, coches radar y agujeros y tal y vamos dando frenazos hacelerones y mas frenazo y al final la ostia!