Gracias Juan ya me diras q te debo
Un saludo
Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
al enviarlo por correo certificado te dan un track number que en la pagina de correos se ve por donde van,pero dudo que el miercoles este,si te urge mucho pues puedo enviartelo por mensajeria urgente,si no te lo envio el viernes para que la semana siguiente te llegue,a mi no me es molestia ya que correos lo tengo en la puerta de mi casa...
Y sin miedo... que es muy fácil ¡de verdad!
El video de Juan te lo aclara todo, y por cierto, en la quedada para montar nuestros xcarlink, Juan nos contó que los Toyotas estaban pensados para que el coche pudiera ser desmontado enterito por un manco. Que habÃa vÃdeos y todo en youtube... a ver si nos envÃa el enlace de alguno.
saludos,
El video de Juan te lo aclara todo, y por cierto, en la quedada para montar nuestros xcarlink, Juan nos contó que los Toyotas estaban pensados para que el coche pudiera ser desmontado enterito por un manco. Que habÃa vÃdeos y todo en youtube... a ver si nos envÃa el enlace de alguno.
saludos,
eno hoy he instalado el aparato este... bueno lo ha instalado juan y yo miraba
jeje... asi que nada... gracias a juan, y gracias a lespaulstd por ser constante y sacar adelante este pedido
sobre el bicho este... que tipo de usb le estais metiendo y de tarjetas? me refiero cuanta capacidad? .... es por piyar de 1 o de dos gigas...o si se podria meter de 4gb... si alguno a probado que comente si furrula...
un saludo
sobre el bicho este... que tipo de usb le estais metiendo y de tarjetas? me refiero cuanta capacidad? .... es por piyar de 1 o de dos gigas...o si se podria meter de 4gb... si alguno a probado que comente si furrula...
un saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Otro más instalado...
Yo llevo una tarjeta de 2GB comprada por ebay (sin marca conocida
) y va perfectamente. Ahora mismo sobre los 2 GB están bien de precio (17,90 eur una kingston en APP), aunque no debería aber problemas con otras de mayor capacidad (las de 4 todavía me parecen un poco caras... sobre los 30 eur...)
Yo llevo una tarjeta de 2GB comprada por ebay (sin marca conocida
En tarjeta a mi no me pilla una 512 MBytes que tengo de la cámara (sà que la coge con el adaptador USB que trae el xcarlink), no sé si será debido a que no tengo un conector directo de tarjeta para formatearla y pasar las canciones.
Ahora mismo lo llevo conectado por USB a un disco duro de 40 GBytes reciclado de un portátil y funciona a la perfección... ¡no puedo estar más contento!
saludos,
Ahora mismo lo llevo conectado por USB a un disco duro de 40 GBytes reciclado de un portátil y funciona a la perfección... ¡no puedo estar más contento!
saludos,
Sigfrido escribió:eno hoy he instalado el aparato este... bueno lo ha instalado juan y yo mirabajeje... asi que nada... gracias a juan, y gracias a lespaulstd por ser constante y sacar adelante este pedido
![]()
un saludo