Pues eso...os pasa?
En la Toyota me dijeron que es normal....luego me dijeron que no que ya pasaba con varios corolla diesel.....
la ultima vez que fui me dijeron que me pasara lo antes posible para cambiarme una pieza. q estuvieron en Madrid haciendo un curso acerca de este problema............
A ver si tengo tiempo mñn y hago un video........
s2
pd- si os pasa...ya sabeis...a Garantia!
Moderador: Achilles
-
HoOcHiE.ViEcH
A mà me lo hace desde el primer dÃa, y para mà que es normal ya que he subido en mucho coches que también lo hace. Es como si al acelerar el engranaje sujetara bien la marcha, y por eso se nota un leve movimiento.
Si te dicen que se arregla ya nos contarás, es la primera noticia que tengo...
Toyota owns me...
mirlo escribió:A mà me lo hace desde el primer dÃa, y para mà que es normal ya que he subido en mucho coches que también lo hace. Es como si al acelerar el engranaje sujetara bien la marcha, y por eso se nota un leve movimiento.
opino igual, no creo que el compañero se refiera a eso, debe ser algo distinto porque el movimiento en quinta al acelerar lo hacen todos los coches (más o menos, pero lo hacen).
Hola a todos,
Pues a mi tambien me pasa en mi sedan 2.0 D4D, me parecio raro que tuviera ese pekeño juego solo en 5ª, pero no le preste mayor importancia como han dicho por ahi arriba. Pero si te dicen que hay que cambiar algo pues ya nos entereramenos. El mio es poco el juego que tiene la 5ª.
Un saludo.
Pues a mi tambien me pasa en mi sedan 2.0 D4D, me parecio raro que tuviera ese pekeño juego solo en 5ª, pero no le preste mayor importancia como han dicho por ahi arriba. Pero si te dicen que hay que cambiar algo pues ya nos entereramenos. El mio es poco el juego que tiene la 5ª.
Un saludo.
- Toyotin
- Coche: Corolla 1.4 D4D Luna 06.
- Contactar:
Pues si, no lo noto en el pomo, pero sà en el pedal del embrague que da como un golpecito, antes no me lo hacÃa, (soy muy maniatico con estas cosas) y aunque me di cuenta hace un mes mas o menos, tenÃa pensado esperar a comentarlo en la revision.
P.D: En de tercera a cuarta tambien lo noto.
P.D: En de tercera a cuarta tambien lo noto.
1.4 D-4d 06 Luna.....por ahora
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Lean bien los posts, en mi casa ha habido 4 Toyotas, uno tiene 23 años y lo hace, otro lo tuvimos del año 89 durante 17 años y lo hizo desde el primer dia. Es consecuencia de q al acelerar y el motor esta acoplado a la caja de cambios se mueve. Es totalmente normal en Toyota y en otras marcas, los VW por ejemplo q he cogido tb lo hacen, un nissan micra q tuve tb.... Lo q si es malo es dejar la mano encima del cambio siempre puesta, pq asi precisamente evitamos este movimiento natural de la caja y podemos fastidiar a la larga algun sincronismo de la marcha. En