Pues desde hace dos semanas cuando enciendo el aire acondicionado expele un olor como a perro sin baño, ya cambie el filtro pero sigue igual.
Perdon por la ignorancia pero no se nada del tema.
MAL OLOR DEL AIRE ACONDICIONADO
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
douglasesquivel
- Contactar:
jajaj si que es verdad, es el problema del olor a choto de nuestro coche. Yo siempre lo he tenido ahÃ, aunque normalmente me pasa cuando llevo un tiempo sin utilizarlo y sólo huele un rato, después se pasa.
Es como que en algún sitio existe condensación y se crea algo de humedad, supongo que será algo asà porque cambiando el filtro no se soluciona
Es como que en algún sitio existe condensación y se crea algo de humedad, supongo que será algo asà porque cambiando el filtro no se soluciona
Toyota owns me...
-
douglasesquivel
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
ehhhhh creo ayo que estas confundido
el gas del aire acondicionado dura para toda la vida y no se "gasta" lo unico es que puedes tener microfugas y por eso no enfria pq no hay gas.
pero cambiar el gas pq huela mal no es la solucion es ponerlo mas veces, yo cada mes lo pongo un rato (menos en verano que esta to el dia)
el gas del aire acondicionado dura para toda la vida y no se "gasta" lo unico es que puedes tener microfugas y por eso no enfria pq no hay gas.
pero cambiar el gas pq huela mal no es la solucion es ponerlo mas veces, yo cada mes lo pongo un rato (menos en verano que esta to el dia)

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:ehhhhh creo ayo que estas confundido
Cierto.
Lo de ponerlo en invierno aunque no haga frio, es bueno para ayudar a prevenir posibles fugas por el deterioro de juntas, etc.
Para el olor, desconectar la recirculacion si la llevais, por que mucha gente la lleva siempre puesta y el aire no se canvia.
Que de estos me he encontrado muchos.
Saludos!
Mister X
Mister X
yo creo q eso lo puedes solucionar apagando antes el aire acondicionado antes de parar el coche....es decir, 5 min antes de apagar el coche , quitar el AA y dejar solo la ventilacion, para q no se quede el aire frio en los conductos, y asi evitar q se creen esos olores.
tb existen productos para q no huelan a meado de gato....
tb existen productos para q no huelan a meado de gato....
corolla TS W41D (made in american)
- OskitarCeed
Anda q no saber del monte machupichu jajajaAyocab escribió:Pues puede ser corolaitor, es q a mi me paso con un Land Cruiser q tiene mi tio q nunca le ponia el A/C. Se lo comente y el se lo dijo en la Toyota y le dijo q le habian cambiado los liquidos, pero claro, mi tio sabe de coches lo q yo del monte Machupichu y a lo mejor le dijeron otra cosa
A mi me pasaba en el 406 que tuve el aire acondicionado olia aveces mal, pero a los 5 minutos o asi se iba el olor o me acostumbraba no se jaja.
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
a mi en el mazdita me pasa, pero lo que hago es echar ambientador en spray por los aireadores, y listo!! ahora cuando pongo la calefaccion en lugar de oler a pis de gato, huele a vainilla que da gusto 
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.