Hola a todos, pongo de nuevo el tema porque me parece que antes lo he puesto mal y no salia como nuevo tema.
Bueno mi cuestión es como c... se ponen la luces de cruce, je que si abro el capo apenas cabe la mano para sacar la luz a cambiar, en el lado del piloto a duras penas se hace pero en el lado del copiloto donde lleva los latiguillos para el tema de presiones y el check (creo que es) es imposible meter la mano, asà que supongo que habrá que sacar el faro entero, alguien sabe como se hace esto, más que nada porque no quiero ponerme a desmontar sin saber, por no romper nada.
Bueno saludos a todos toyocorolienses
cambiar luces faros
- pajaracus2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En teoría se puede cambiar todo sin quitar el faro, yo cambié los intermitentes y lo único que te puedo es dar dos consejos:
1.- Ten una buena luz, un portatil fluorescente por ejemplo.
2.- Desconecta primero el cable del portalámparas, que si no no sale.
Por lo que se ha dicho en el foro, una herramienta útil son unos alicates de punta curva:

1.- Ten una buena luz, un portatil fluorescente por ejemplo.
2.- Desconecta primero el cable del portalámparas, que si no no sale.
Por lo que se ha dicho en el foro, una herramienta útil son unos alicates de punta curva:

Hola lespaulstd gracias por esos consejos, pero lo he intentado precisamente con ese tipo de alicates y mucha mucha luz y en el lado del copiloto ni por esas, no puedo meter mano por ningun lado para cambiar la dichosa bombillita, si alguien sabe algun otro consejillo... gracias lespaulstd un saludo
bueno sigo sin poder meter la mano para cambiar la manldita bombilla del lado del copiloto, estoy barajando desmontar el faro pero nose como, si alguien me puede echar una mano. paso de llevarlo a ningun taller que seguro que son mas manazas que yo y para que me j.... algo prefiero que se me rompa a mi...
AYUDAAA!! S.O.S
AYUDAAA!! S.O.S
si lo oyes....porque esta en marcha
- pajaracus2
para desmontar el faro es necesario demontar el paragolpes....
tienes que quitar el plastico de enncima de la rejilla de entrada de aire al capó,
ademas tienes que detras de la aleta quitar un tornillo y otro debajo dle protector inferior del paragolpes,
ademas debes quitar una grapa que hay detras de la rejilla de entrada de aire al radiador
a lo mejor esto te sirve de algo
http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8339
tienes que quitar el plastico de enncima de la rejilla de entrada de aire al capó,
ademas tienes que detras de la aleta quitar un tornillo y otro debajo dle protector inferior del paragolpes,
ademas debes quitar una grapa que hay detras de la rejilla de entrada de aire al radiador
a lo mejor esto te sirve de algo
http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8339
bueno al fin nnn!! lo he conseguido cambiar un amigo mecanico en menos de 10 minutos me cambio las dos bombillas como si fuese mecanico de toyota, ahora si el resultado de las luces es bastante satisfactorio, blanquitas y alumbran más cansando menos la vista haber si os subo alguna foto para que me digais que os parece.
Un Saludo
Un Saludo
si lo oyes....porque esta en marcha
javi_d4d escribió:bueno al fin nnn!! lo he conseguido cambiar un amigo mecanico en menos de 10 minutos me cambio las dos bombillas como si fuese mecanico de toyota, ahora si el resultado de las luces es bastante satisfactorio, blanquitas y alumbran más cansando menos la vista haber si os subo alguna foto para que me digais que os parece.
Un Saludo
q bombillas has puesto ??
estoy por cambiarlas yo tb por unas nuevas q han sacado. dicen q dan un 80% mas de luz.
corolla TS W41D (made in american)