oye juan y por que alarma has optado al final?
un saludo
intento de ROBO Navegador en Toyota corolla
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- pajaracus2
- pajaracus2
yo creo que es lo que le falta...el E-11 estaba bendecido(por un cura amigo de la familia)
Bueno se me olvido comentar que me llamaron de la comisaria porque querian echar un ojo otra vez a las huellas del navegador y se lo he dicho al taller que no lo tiraran y que no tocaran el sitio donde estaban las huellas.
Bueno ya a pasado un tiempo sin coche y quiero tenerlo otra vez..
Bueno se me olvido comentar que me llamaron de la comisaria porque querian echar un ojo otra vez a las huellas del navegador y se lo he dicho al taller que no lo tiraran y que no tocaran el sitio donde estaban las huellas.
juan-1 escribió:yo creo que es lo que le falta...el E-11 estaba bendecido(por un cura amigo de la familia)
Que sea leve la espera

- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
juan-1 escribió:bueno,ya hace un mes de esto y sigo sin coche...
estoy hasta los webos de todo...
cuando acabe todo os contare que tal y demas...
en este espacio de tiempo me he comprado un ipod de 160gb que espera a ser conectado en mi querido coche..
Animo Juan, yo llevo tambien 1 mes sin coche...estoy hasta los c***nes del fiesta de mi madre
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"