ayuda taloneras
Moderador: Achilles
ayuda taloneras
he estado en toyota y queria las taloneras del ts las qeu lleva jony y juan y resulta qeu me dice el tio qeu necesita un numero de chasis para pedir las taloneras. no sabreis alguno la referencia de las taloneras o la podeis conseguir. muchas gracias.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En este post de Toyota Owners club tienen un listado de los números de serie de las piezas TTE.
Re: ayuda taloneras
Sammer escribió:he estado en toyota y queria las taloneras del ts las qeu lleva jony y juan y resulta qeu me dice el tio qeu necesita un numero de chasis para pedir las taloneras. no sabreis alguno la referencia de las taloneras o la podeis conseguir. muchas gracias.
si quieres quedamos un 1 dia y vamos a la toyota a pillarlas.
corolla TS W41D (made in american)
buenas:
Me acabo de fijar que jonny y sammer son de zaragoza, juas, bueno en al toyota yo pregunte y me dijeron lo que a sammer no se que de chasis, bueno como era mas preguntar por acerme a la idea de si estan a mi disposicion o no pues ya no le di mas vueltas al tema.
Una pregunta a que taller lleavais los corolla a blanco o expoavenida?
Sal2
Me acabo de fijar que jonny y sammer son de zaragoza, juas, bueno en al toyota yo pregunte y me dijeron lo que a sammer no se que de chasis, bueno como era mas preguntar por acerme a la idea de si estan a mi disposicion o no pues ya no le di mas vueltas al tema.
Sal2
si lo oyes....porque esta en marcha
javi_d4d escribió:buenas:
Sal2
pues solo le e cambiado el aceite y lo lleve a expoavenida. no se por cual decidirme! tu q coche tienes javi_d4d?
ahora q estamos ya 4 mañicos hacemos una kdd o q!! jajaja

hola jony pues si cuando querais hacemos una minikdd, tengo un corolla d4d 116cv del 2003. cual es el cuarto sammer, tu, yo y ...
Solo he ido a blanco, pero vamos me parece que son un poco metepatas, algun dia te contare la historia, pero bueno la proxima revision que es solo cambio de aceite me lo hago yo en mi casita que tengo foso en el pueblo con aceite sintetico y pasando del mierdineral que ponen ellos y encima por 50€ cambio aceite y filtros....... bua menuda torta se acaban de dar en mi calle espera que me asomo y os cuento lo que veo...................................................................................................... na no se han debido hacer mucho, por lo que se ve un punto blanco le ha dao un besico con frenazo a un corsa..
Solo he ido a blanco, pero vamos me parece que son un poco metepatas, algun dia te contare la historia, pero bueno la proxima revision que es solo cambio de aceite me lo hago yo en mi casita que tengo foso en el pueblo con aceite sintetico y pasando del mierdineral que ponen ellos y encima por 50€ cambio aceite y filtros....... bua menuda torta se acaban de dar en mi calle espera que me asomo y os cuento lo que veo...................................................................................................... na no se han debido hacer mucho, por lo que se ve un punto blanco le ha dao un besico con frenazo a un corsa..
si lo oyes....porque esta en marcha
javi_d4d escribió:hola jony pues si cuando querais hacemos una minikdd, tengo un corolla d4d 116cv del 2003. cual es el cuarto sammer, tu, yo y ...
el gran quemado. ruben VVTI. ahora esta vendiendo su corolla para pillarse un 6 en linea!!